Esta tablet está de liquidación al 43 % con 16 GB de RAM y hasta 1 TB, y arrasa en ventas

Esta tablet está de liquidación al 43 % con 16 GB de RAM y hasta 1 TB, y arrasa en ventas

Maribel Baena

Corre a AliExpress, porque esta tablet superventas de Teclast está ahora mismo a su precio más bajo. Es una oportunidad irrepetible, así que sigue leyendo y no te la pierdas.

Para quienes busquen una tablet sencilla, pero que les permita hacer de todo, esta Teclast P40HD es una de las mejores opciones. Porque tiene un procesador con ocho núcleos, ofrece una calidad de imagen excepcional y cuenta con 16 GB de RAM. No hay más que echarle un ojo a las reseñas que tiene ahora mismo en AliExpress: con más de 900 unidades vendidas, tiene una nota media de 4,7 sobre 5.

No solo tiene unas reseñas muy top, sino que las condiciones de venta también lo son. Se entrega en apenas 3 – 5 días, y tanto los gastos de envío como los de devolución son totalmente gratuitos. Es más, AliExpress se compromete a darte un cupón en caso de que la entrega sea tardía. Sigue leyendo, porque te lo vamos a contar todo sobre ella.

10 pulgadas, 16 GB de RAM y hasta 1 TB

Cuenta con una buena pantalla, de 10,1 pulgadas, que te permitirá verlo todo con claridad allá donde vayas. Además, tiene una buena resolución, puesto que esta es de 1920 x 1200; es decir, FHD. Pese a que es bastante grande, no pesa demasiado. De esta manera, se convierte en una alternativa excepcional a la hora de viajar con ella a cualquier parte.

tablet teclast p40hd

En cuanto a sus especificaciones técnicas, debes saber que cuenta con un procesador de ocho núcleos que te permitirá usar todo tipo de aplicaciones. Asimismo, tiene una memoria RAM de 16 GB con la que notarás el rendimiento en todo momento. Y el almacenamiento nunca será un problema, puesto que, aunque tiene 128 GB, podrás ampliar hasta 1 TB si te haces con una tarjeta microSD.

Más allá de todo lo que ya hemos señalado, esta tablet también tiene una buena batería, puesto que hablamos de nada más y nada menos que 6.000 mAh. Con eso, tendrás autonomía para todo lo que necesites. En cuanto a las cámaras, estas te van a interesar: la frontal tiene 5 MP, mientras que la trasera se mantiene en 13 MP. Es más que suficiente tanto para escanear cualquier archivo como para hacer fotos, e incluso para videollamadas de trabajo.

Por último, es una buena tablet para leer o para estudiar, porque cuenta con menos luz azul. De esta manera, no sentirás la vista fatigada, pese a las horas que pases ante la pantalla.

Consigue esta tablet al mejor precio en AliExpress

Es una tablet perfecta tanto para adultos como para niños, puesto que te permitirá poner un modo protector de niños. Si quieres que los más pequeños tengan acceso a internet, pero controlado, es una de las mejores alternativas. Además, cuenta con bloqueo de aplicaciones según el tiempo, para limitar las horas que pasen en YouTube o con ciertos juegos, por ejemplo.

Si quieres hacerte con esta tablet, ¡es el momento de ir a por ella! Porque se ha desplomado y ha bajado de 216 € a tan solo 123 €, ¡y eso que está arrasando en ventas! La encontrarás en el enlace que te dejamos aquí debajo, pero solo por tiempo limitado.

¡Sé el primero en comentar!