Este es el monitor portátil más buscado de AliExpress: 144 Hz y una calidad premium por solo 107 €
A veces es muy difícil encontrar el equilibrio justo entre calidad y precio cuando hablamos de pantallas, y más aún si queremos encontrar una que nos permita conseguir esa experiencia visual inmersiva sin que esto afecte a su portabilidad. Afortunadamente, parece que el monitor portátil ARZOPA ha dado en el clavo con sus 16.1 pulgadas y un rendimiento impresionante.
Hablamos de una solución perfecta tanto para profesionales que necesitan de una pantalla adicional, como para aquellos que se autodominan gamers. Este monitor combina una resolución Full HD con una tasa de refresco de 144 Hz que consiguen un rendimiento fluido con imágenes nítidas. Por si fuera poco, es compatible con multitud de dispositivos.
Una resolución Full HD perfecta para cualquier necesidad
No importa si quieres pasártelo bien o vas a trabajar. Si va a ser tu primer monitor, o lo que buscas es ampliar tu visión, el ARZOPA Z1FC es la herramienta perfecta para asegurarte unas imágenes claras y detalladas, tanto si quieres editar fotografías o videos, como si lo tuyo es el cine o los videojuegos.
Y es que su resolución Full HD 1080 p, que equivale a 1920 x 1080 píxeles, nos ofrece una calidad impresionante, lo que, sumado a su tasa de refresco de 144 Hz, nos proporciona una gran ventaja en cuanto a fluidez. Esto es algo que vas a agradecer si te gustan los videojuegos, ya que en aquellos que demanden un ritmo rápido nos proporcionara una gran ventaja competitiva.
Además, la cobertura 100% en colores RGB nos harán vibrar en cada fotograma, algo crucial si tienes un trabajo creativo, como es el caso de los diseñadores gráficos, en los que la precisión de color es vital.
Un cuerpo increíble con multitud de conectores
La perspectiva de visión que podrás disfrutar con el ARZOPA Z1FC es de 178 grados gracias a su panel IPS (in-plane switching), lo que significa que observaras la imagen de manera impecable aunque la mires desde ángulos extremos, algo que nos va a venir muy bien si se utiliza como pantalla múltiple o si se trabaja en equipo. Una característica que podemos encontrar únicamente en monitores con un rango de precios mucho más superior.
Pasando al plano del diseño, encontramos un cuerpo de metal duradero capaz de soportar, en caso de que fuera necesario, transporte de continuo. Esto, junto a su robustez, nos permite colocarlo en casi cualquier parte sin necesitar de ninguna base extra. Otro punto positivo, sobre todo si poseemos espacio limitado.
Por último, hablemos de la conectividad, ya que este monitor cuenta con gran multitud de opciones, entre las que encontramos HDMI y USB Tipo C. Esto hace que pueda ser compatible con gran número de dispositivos, tanto ordenadores, como Xbox, Play Station o Nintendo. Además, gracias a la conexión USB podremos reducir ese desorden tan incómodo que produce el exceso de cables.
Para hacerte un resumen, el ARZOPA Z1FC es un monitor portátil ideal si buscas rendimiento, funcionalidad y diseño. Gracias a su alta tasa de refresco y sus vibrantes colores te permitirán disfrutar de cualquier tipo de actividad y ahora puedes conseguirlo por tan solo 107 euros en AliExpress.