AliExpress liquida al 69 % el accesorio estrella para el coche agotado en LIDL

AliExpress liquida al 69 % el accesorio estrella para el coche agotado en LIDL

Carol Álvarez

AliExpress sigue arrasando en ventas con la linterna LED ideal para el coche. Con más de 3.000 unidades vendidas, comprarla ahora al 69 % de descuento es perfecto para ahorrar a lo bestia. ¡Aprovecha antes del 6 de enero!

De entre todos los accesorios para el coche, las linternas LED siguen siendo el más vendido. Es perfecta si tu coche no tiene luz en el asiento trasero o si tu maletero tiene fundida la suya. Aunque también es ideal si quieres revisar algún detalle dentro del capó o si necesitas luz adicional cuando es de noche.

Hasta 13 horas de batería

Esta linterna LED es magnética y se recarga mediante cable USB para que sea versátil y útil en cualquier situación. Te gustará que pueda ajustarse el brillo mediante un botón con dial. Así podrás elegir entre 0 y 700 lúmenes, dependiendo sobre todo de lo que necesites en cada momento.

En cuanto a su autonomía, tiene un buen equilibrio entre el brillo y la duración de la batería. Puede llegar hasta 13 horas a mitad de potencia o hasta 3,5 horas a máxima potencia. Lógicamente, la duración de la batería va a depender del brillo y la potencia de la luz. No obstante, tiene una batería incorporada y un cable USB universal para que sea fácil de cargar y la puedas usar sin tener que cambiar la batería o las pilas.

linterna led coche

Otro punto a favor de esta linterna LED para el coche es que tiene una base magnética y un gancho giratorio para poder colocarla en diferentes zonas metálicas y ajustar el ángulo de iluminación desde distintos ángulos. Esto hace que puedas usarla en manos libres si necesitas arreglar algo o buscar con ambas manos.

Lo bueno es que tiene una potencia de 10 vatios y un ángulo de luz de hasta 180º. Eso la hace muy diferente a las linternas clásicas, cuyo foco de luz es redondo y solo alcanza una zona muy pequeña. Así podrás usarla para reparar algo, limpiar a fondo entre asientos, ordenar el maletero o aumentar la luz en el interior del coche.

Además, pesa muy poco y la puedes llevar fácilmente a donde quieras. No hay dudas de que seguirá siendo el accesorio para el coche más vendido de 2024. Evita gastar dinero en otro tipo de linternas y llévate esta alargada con potente iluminación blanca.

Aprovecha el 69 % de descuento

AliExpress sigue arrasando en ventas con el accesorio para el coche más vendido de su web. Con más de 3.000 unidades vendidas y cientos de comentarios positivos, no hay dudas de que es el mejor complemento para tu coche. Ahora tiene una rebaja alucinante para que su precio caiga desde los 17 euros hasta los 5,28 euros. ¡Más barato imposible!

Por suerte, AliExpress tiene envío gratis (si superas los 10 euros de compra) y entrega rápida en solo siete días. Solo tienes que comprar dos unidades para no pagar el envío y disfrutar de esta ganga. Es un accesorio que conviene en cualquier coche, así que puedes quedarte con los dos o regalar uno.

¡Sé el primero en comentar!