El cepillo secador más viral de AliExpress que te hará olvidar a Dyson tiene un precio imbatible y te lo recomiendo
Este cepillo secador no tiene nada que envidiar al Dyson Airwrap, ¡y por un precio mucho más bajo! Ligero, fácil de usar y potente, no por nada lleva siendo top ventas de AliExpress durante 5 años seguidos. Échale un vistazo antes de que se agoten.
Si eres de las que aún se alisa el pelo con cepillo y secador, e incluso después terminas la faena con una pasada de plancha, vengo a ahorrarte tiempo. Puedes conseguir tu alisado ideal tan solo con un objeto y con un acabado profesional, tal y como si hubieras salido de la peluquería.
A estas alturas, todo el mundo ha oído hablar de los cepillos secadores. ¿El problema? Suelen tener un costo muy elevado o, si no, una calidad pésima, y a nadie nos gusta que se nos estropee el pelo. Pero gracias al cepillo Lisa Pro podrás conseguir la mezcla perfecta entre calidad y precio y con envío gratuito, ¿a qué suena genial?
Una de las ventajas que tiene es su multifunción 3 en 1, ya que además de secar también nos sirve para dar volumen y estilizar. Esta maravillosa combinación lo convierte en un compañero perfecto para aquellas que queráis recortar tiempo en vuestra rutina capilar.
Gran potencia y tecnología iónica
Gracias a sus 1000 W, este cepillo consigue un rendimiento sólido, mezclando un flujo de aire caliente perfecto para secar tu cabello lo más eficientemente posible. No importa si tienes el pelo fino o grueso, ya que no lo expondrás a un calor extremo, reduciendo así el daño por calor.
Por si fuera poco, cuenta con una tecnología basada en iones negativos que sirven para neutralizar la electricidad estática, lo que se traduce en un menor frizz y un aumento del brillo, algo que si vives en un ambiente húmedo o tienes un pelo encrespado vas a agradecer.
Un óvalo cerámico para un mejor funcionamiento
Su forma ovalada hace que la creación de volumen en cualquier parte del cabello sea más fácil, por lo que no te tienes que preocupar si tu objetivo es aumentar su cuerpo. Además, este diseño también permite un mejor acercamiento a las raíces, consiguiendo un secado más uniforme y profesional.
En cuanto a su superficie cerámica, hace que el calor se distribuya de manera mucho más uniforme, protegiendo del daño por calor y no quemando el cabello.
Sus tres configuraciones tanto de calor como de velocidad permiten ajustar tanto el nivel de calor como el flujo de aire para que se adapte a tu tipo de cabello y al peinado que desees. De esta forma, cambiarás su configuración según tus necesidades: no es lo mismo que quieras secar el cabello húmedo, a que quieras estilizarlo con aire frío. Esta última configuración ayuda a sellar la cutícula y mantener el estilo durante más horas.
No esperes más y hazte con tu cepillo secador LISAPRO por tan solo 23 € antes de que se acabe la oferta.