AliExpress rebaja un 53 % este bestial mini PC con hasta 1 TB y va a agotarse

AliExpress rebaja un 53 % este bestial mini PC con hasta 1 TB y va a agotarse

Carol Álvarez

AliExpress está arrasando con el stock de este BMAX B6 Power a precio de ganga. Aprovecha ahora para llevarte un mini PC con rendimiento brutal y ahorrando más de 300 euros. ¡No tendrás otra oportunidad igual!

Comprar un ordenador mini es una de las mejores decisiones que puedes tomar. Es una combinación de lo mejor de un ordenador portátil con uno de sobremesa. Y, lo más positivo de todo es que su precio es mucho menor que el de cualquier otro tipo de PC. Por si fuera poco, suelen tener un mejor rendimiento y una capacidad imperiosa para que disfrutes al máximo de él.

Windows 11 y hasta tres pantallas a la vez

El Bmax B6 Power es un ordenador bastante potente. Viene equipado por el procesador Intel Core i7-1060NG7 de 10ª generación para que disfrutes de un rendimiento eficiente y de alto rendimiento. Es ideal para trabajar de forma intensa, como editando vídeos o diseñando.

Cuenta también con 16 GB de memoria RAM para que la experiencia sea totalmente fluida si tienes abiertos varios programas a la vez. También tiene un disco SSD de hasta 1 TB para que puedas almacenar fotos, vídeos y programas sin límites.

Otro punto a favor es que admite hasta tres pantallas 4K para que puedas trabajar de forma eficiente sin tener que minimizar pestañas. Esto es muy beneficioso cuando tienes que comparar datos o tener varias ventanas abiertas. También dispone de Wi-Fi 6 para que la conexión a Internet sea estable y a alta velocidad.

mini pc bmax

Este mini PC BMAX tiene también un ventilador inteligente y tubos de calor de cobre para que se disipe el sobrecalentamiento y no afecte a su rendimiento. Tiene un modo de rendimiento y otro de equilibrio para que sea silencioso cuando más lo necesites.

En cuanto a sus puertos, dispone de múltiples conexiones, entre los que destacan tres puertos USB 3.0, dos puertos HDMI 2.0, un puerto tipo C, un conector para auriculares y un puerto Ethernet por si quieres vincular directamente el router y que la conexión sea totalmente segura y estable.

Otro punto a favor es que incluye Windows 11 como sistema operativo, por lo que no tendrás que pagar por una licencia ni buscar alguna de libre uso. Es muy fácil de usar y totalmente versátil para cualquier trabajo.

Aprovecha el 53 % de descuento

AliExpress se ha propuesto arrasar en ventas con el mini PC más deseado de su web. Como hemos visto, sus características son alucinantes, aunque su precio actual es mucho mejor. Ahora puedes tenerlo con un 53 % rebajado para comprarlo por solo 289,31 euros. Ten en cuenta que normalmente tiene un precio que ronda los 615 euros, así que el descuento es brutal.

bmax b6

Por suerte, AliExpress cuenta con envío gratis y entrega rápida en cinco días para que no esperes demasiado tu nuevo ordenador. Es una de las mejores ocasiones para disfrutar al máximo de un mini PC de alta calidad a precio de ganga. Lo único que debes tener en cuenta es que esta promoción acaba el 26 de enero a las 9:00 horas.

¡Sé el primero en comentar!