La consola portátil retro más vendida de AliExpress con 10.000 juegos clásicos está de liquidación por 25 €
Si te encantan los videojuegos retro y siempre has querido una consola portátil para poder disfrutarlos, este es tu momento. Hablamos de la última oferta de AliExpress, que te ofrecerá una experiencia recreativa inolvidable a un precio superasequible. Perfecta para los nostálgicos y coleccionistas, dado que su diseño recuerda mucho a las videoconsolas de nuestras infancias.
La consola presenta un diseño compacto y liviano perfecto para viajes. Puedes elegir entre 3 colores: verde, blanco o negro y su pantalla LCD de 3.0 pulgadas nos hace recordar las Game Boys clásicas, apelando a nuestro sentimiento más nostálgico. Sí que es verdad que sus materiales no son de alta gama, pero por menos de 25 € te llevas una maquinita más que duradera con el uso diario.
11 simuladores de juegos preinstalados
Uno de los aspectos clave que posee es la biblioteca de juegos preinstalados y los simuladores que incluye. Algunas de las plataformas que podrás encontrarte son NES, Game Boy, Atari, Megadrive… ¡Para que pases horas de diversión recordando aquellas maravillosas horas de tu infancia! Sin embargo, debes saber que no permite instalarle más juegos de los que posee, por lo que su uso se limita a los que trae de serie.
Las cosas como son. No está a la altura de una consola de última generación, así que si vienes de mover un Ghost of Tsushima o un Red Dead Remption II vas a notar mucho el cambio. Sin embargo, recordamos que se trata de una consola reto para jugar a juegos antiguos. Lo que se ofrece es la experiencia nostálgica, no lo último en ventas. Además, los juegos se ejecutan sin mayores problemas de rendimiento, teniendo en cuenta el precio al que está la consola.
Otro punto muy positivo es su simplicidad de uso. Simplemente, tendrás que encenderla y elegir el juego al que quieras echar unas partidas. Sin ajustes ni configuraciones. Sus botones son muy intuitivos y atractivos, poseyendo en la parte de detrás los conocidos “L-R”, que te permitía una mayor liberación en los dedos para que te piques durante hora.
La batería tampoco está nada mal. Se trata de una batería de iones de litio de polímero de 2000 mAh, lo que significa que te será posible usarla más de 6 horas seguidas con una sola carga, o cuatro en caso de que estés jugando. A la hora de enchufarla también estas de suerte, puesto que en 1 sola hora de carga llegará a su 100%.
Versatilidad y buena relación calidad-precio
En resumen, se trata de una consola ideal para aquellas personas que estén buscando un modo de juego simple, especialmente durante trayectos o viajes. Cuenta con el handicap de poder conectarla a una televisión, por lo que también podrás disfrutarla en la pantalla grande.
Asimismo, soporta juegos multijugador, ya que permite conectarse a un GamePad, genial si eres de los que disfruta de los juegos con amigos.
Por otro lado, no sirve solo para jugar. En ella podrás reproducir videos, películas, guardar fotografías, utilizar su cronómetro y su calendario… Como si fuera un pequeño móvil.
Es más, si la comparamos con otras consolas similares en venta, podemos afirmar que posee una excelente relación calidad-precio pues, pese a no tratarse de ninguna marca conocida, su costo es también mucho menor.
¿A qué esperas a hacerte con la tuya? Corre a por tu consola retro con este maravilloso 50 % de descuento y revive la década de los 80.