¿Tienes una Xiaomi Mi Band 4? Estas 5 apps no pueden faltar en tu teléfono

¿Tienes una Xiaomi Mi Band 4? Estas 5 apps no pueden faltar en tu teléfono

Alfonso De Frutos

La Xiaomi Mi Band 4 se ha convertido en todo un éxito de ventas. Y es que, la gran cantidad de opciones de personalización que ofrece la pulsera inteligente del fabricante asiático, sumado a su bajo precio, convierten a esta smartband en una de las mejores opciones a tener en cuenta.

Pero, por si no fueran suficiente con todas las opciones que nos ofrece la smartband del fabricante chino, te hemos preparado un recopilatorio con las mejores aplicaciones que no pueden faltar en tu teléfono. Así, podrás sacarle el máximo partido a la Xiaomi Mi Band 4. Además, teniendo en cuenta que todas son gratuitas, vale la pena probarlas.

Xiaomi Mi Band 4

¿Para qué quiero más aplicaciones para la Xiaomi Mi Band 4 si ya tengo Mi Fit?

Igual pensarás que no hace falta instalar más aplicaciones para utilizar la smartband de Xiaomi. Mi Fit es una app bastante completa, eso nadie lo puede negar, pero sigue teniendo algunas carencias que estas otras aplicaciones permitirán que aproveches como nunca tu pulsera inteligente.

Logo de GadgetBridge

GadgetBridge

Comenzamos con una de las mejores aplicaciones para la Xiaomi Mi Band 4, y cualquier otro wearable que tengas. Para empezar, en este caso sí que tenemos una buena alternativa a Mi Fit. ¿El motivo? Ocupa menos espacio que la aplicación oficial, es de código abierto por lo que no tiene publicidad, y sus grandes opciones de configuración hacen que sea una de las mejores opciones a tener en cuenta.

Descargar GadgetBridge para Xiaomi Mi Band 4

 

Notify & Fitness for Mi Band

Notify & Fitness for Mi Band

Si practicas deporte de forma habitual, y usas la pulsera inteligente de Xiaomi para monitorizar cualquier tipo de actividad, esta es tu aplicación. Necesita Mi Fit para funcionar, pero te permitirá tener controlados todos los parámetros que querrías saber tras realizar ejercicio. Además, puedes utilizar Google Maps desde la Mi Band 4. ¿Qué más puedes pedir?

 

MiBand4 - WatchFace for Xiaomi Mi Band 4

MiBand4 – WatchFace for Xiaomi Mi Band 4

Cambiar las esferas personalizadas de la Xiaomi Mi Band 4 es uno de los puntos más interesantes de la pulsera. El problema es que el proceso es bastante tedioso. Aunque, siempre puedes utilizar esta aplicación gratuita para cambiar el diseño de tu smartband con un par de pulsaciones. Fácil y muy práctica.

 

Alert Bridge for Amazfit Bip/Cor & Mi Band 3/4

Alert Bridge for Amazfit Bip/Cor & Mi Band 3/4

Uno de los pocos aspectos negativos de la Xiaomi Mi Smartband 4 es su gestor de notificaciones. Y es que, es bastante limitado. Por este motivo te recomendamos descargar e instalar Alert Bridge for Amazfit Bip/Cor & Mi Band 3/4. Es una aplicación mucho más completa que Mi Fit, y te ofrece la posibilidad de gestionar y recibir todo tipo de notificaciones en las pulseras inteligentes o cualquier reloj Xiaomi. Tiene publicidad, pero vale la pena usarla.

 

Mi Bandage - Mi Band & Amazfit support

Mi Bandage – Mi Band & Amazfit support

Para finalizar con este recopilatorio de las mejores aplicaciones para la Xiaomi Mi Band 4, no podíamos dejar escapar la oportunidad de recomendarte esta potente app. Y es que, Mi Bandage – Mi Band & Amazfit support es el mejor complemento para Mi Fit. Cuenta con grandes opciones de configuración, podrás ver todo tipo de detalles de tu pulsera inteligente, como cambiar el estilo de los textos de notificación. En definitiva, un desarrollo que no puede faltar en tu teléfono móvil.

¡Sé el primero en comentar!