Convierte tu Xiaomi Mi Band 4 en transparente con esta impresionante esfera personalizada

Convierte tu Xiaomi Mi Band 4 en transparente con esta impresionante esfera personalizada

Alfonso De Frutos

La pulsera inteligente del fabricante asiático se ha convertido en la mejor opción a tener en cuenta, con permiso de la Honor Band 5, a la hora de buscar una smartband barata. Y es que, dentro de su rango de precios, no hay otro modelo mejor que la Xiaomi Mi Band 4. Más ahora que podrás hacer que parezca transparente

.

Sí, una de las grandes virtudes de la Xiaomi Mi Band 4 llega con sus opciones de personalización. Podemos cambiar el orden de los menús, e incluso instalar esferas personalizadas para darle un toque diferente a la pulsera. Y esto es precisamente lo que haremos para conseguir un resultado sencillamente impresionante.

Cómo instalar esferas personalizadas en la pantalla de tu Xiaomi Mi Band 4

Todo gracias a su pantalla AMOLED a todo color. Este panel ofrece una calidad de imagen sorprendente. Y ahora que podemos hacer que la Xiaomi Mi Band 4 parezca transparente, tenemos más motivos para valorar el comprarla. Un diseño muy diferente a los habituales y que te hará presumir ante tus amigos. Y es muy fácil conseguirlo.

Xiaomi Mi Band 4

Así puedes hacer que la Xiaomi Mi Band 4 sea transparente

Todo gracias a Ranashok, un usuario de la popular plataforma Reddit, que ha publicado el archivo correspondiente para poder cambiar la esfera de tu pulsera inteligente para que realice ese efecto transparente en la pantalla tan conseguido. Está claro que su panel de 0.95 pulgadas da mucho más juego del que imaginábamos.

¿Quieres sorprender a tus amigos con este diseño tan curioso. Pues que sepas que el proceso a seguir es realmente sencillo. Lo primero que debes hacer es, descargar el archivo .bin de la esfera transparente a través de este enlace. Una vez tengas descargado el achivo, tocará engañar a la aplicación de la Mi Band 4..

Interfaz de la Xiaomi Mi Band 4

Para ello, abre la aplicación Mi Fit y selecciona la Xiaomi Mi Band 4 dentro de Perfil. Ahora, deberás ir a Ajustes de la pantalla de la pulsera. Ahora, busca una skin que no te guste y sincronízala con la pulsera. Tranquilo, esta esfera será sustituida por la de la Xiaomi Mi Band 4 transparente. Para ello, deberás ir a la siguiente ruta desde tu smartphone: Android – Data – com.xiaomi.hm.health – files – watch skin local

Como podrás comprobar, aparecen diferentes carpetas con todas las esferas personalizadas que has ido utilizando. Hay una imagen preliminar que te deja ver la imagen. Lo único que te falta es buscar la esfera que quieres sustituir. Supongamos que tiene el nombre ZXCZHXSDFNDAW.bin, añade un «COPIA» al final para poder sustituirla. El resultado sería el siguiente: ZXCZHXSDFNDAWCOPIA.bin.

Ahora, busca el archivo .bin que descargaste originalmente, y cambia su nombre por el del archivo que quieres sustituir. Sí, el archivo «wfbuild_4», pasará a llamarse ZXCZHXSDFNDAW.bin. Lo pones en la misma carpeta donde estaba el anterior y listos. Lo único que deberás hacer es cerrar la aplicación Mi Fit y volver a abrirla. Si has seguido todos los pasos de forma correcta, verás que la interfaz de la pulsera ha cambiado. ¡Disfruta de tu nueva Xiaomi Mi Band 4 transparente y vacila a tus amigos con un diseño muy diferente!

¡Sé el primero en comentar!