Los accesorios wearables poco a poco van aumentando su cuota de mercado, un ejemplo es que 2018 ha sido un buen año para ellos. Y uno de los dispositivos que más llaman la atención entre ellos son los smartwatch. Mostramos varios modelos en oferta en Amazon que ofrecen una muy buena calidad.

Los relojes inteligentes que hemos elegidos son todos de compañías que tiene un reconocido prestigio en el mercado, por lo que la buena calidad de funcionamiento y del sistema operativo está más que asegurada. Y esto último es importante, ya que del soporte de estos desarrollo depende que se añadan nuevas funciones y que se corrijan fallos (y justo esto es lo que ofrecen trabajos como por ejemplo Tizen de Samsung o Wear OS de Google).

Los smartwatch Wear OS también harán electrocardiogramas, como el Apple Watch

Por cierto, el tiempo que están activas las ofertas por los smartwatch que hemos elegido tiene un tiempo limitado (que desconocemos), por lo que te  recomendamos que si te interesa alguna de ellas, no dejes de aprovecharla lo antes posible. Además, en todos los casos, se puede sacar partido en Amazon Prime, por lo que hablamos de envíos muy rápidos y con total fiabilidad.

Smartwatch Samsung Gear Sport

Los relojes inteligentes en oferta en Amazon

A continuación, dejamos el listado de modelos que aseguran una buena calidad de funcionamiento y que ahora mismo tiene una oferta de lo más atractiva en la conocida tienda online. Son los siguientes:

Samsung S3 Frontier

Un modelo que llega con sistema oeprativo Tizen y que es compatible tato con iOS como con Android. Su pantalla de 1,3 pulgadas SuperAMOLED, tiene una resolución de 360 x 360, y no le falta un bisel giratorio. Integra GPS, altavoz y la carga de su batería es de 380 mAh, que no está mal par un accesorios de este tipo.

Smartwatch Samsung S3 Frontier

Garmin Vivoactive 3

Un modelo que tiene un claro enfoque deportivo, por lo que no le falta GPS para darle uso como podómetro. Su sistema oeprativo es propietario, pero no le falta una buena cantidad de aplicaciones y su estabilidad es muy buena. Destaca su excelente gestión de las notificaciones y ofrecer opciones avanzadas como por ejemplo Connect IQ.

Smartwatch Garmin Vivoactive 3

Ticwatch Pro

Un modelo de amplia compatibilidad que tiene un diseño excelente y, por lo tanto, es un smartwatch en oferta ideal para los que quieren llevar calidad en su muñeca. Su sistema oeprativo es Wear OS, el propio que he desarrollado Google, y como detalle interesante está que permite hacer pagos ya que incluye NFC.

Smartwatch Ticwatch Pro

Fitbit Versa

Curioso lo de este modelo, que ofrece una buena calidad. Ahora mismo está a un pecio similar al del nuevo Fitbit Versa Lite que ayer mismo fue anunciado. El caso, es que hablamos de un dispositivo con una pantalla llamativa, y que ofrece una gran cantidad de funciones como por ejemplo el medir la natación que se hace y permitir reproducción de música.

Smartwatch Fitbit Versa

Huawei Watch 2

Un modelo de amplias opciones de conectividad, ya que no le falta ni WiFi, utiliza el sistema oeprativo Wear OS de Google lo que asegura una gran cantidad de aplicaciones para aprovecharlo. No le falta sensor de ritmo cardíaco y un diseño que e bastante atractivo. Su RAM es de 768 MB y el procesador de Qualcomm, por lo que no tiene problemas de funcionamiento.

Smartwatch Huawei Watch 2

Los mejores accesorios wearables que hemos probado en Topes de Gama