La vuelta de vacaciones suele ser bastante dura, y no son pocas las ocasiones en las que se tiene claro que debido a los excesos no es mala idea reactivar las prácticas deportivas. Si necesitas un compañero que te permita conocer si los pasos que estás dando son los correctos, una de las opciones es hacerse con un reloj inteligente. Mostramos varios smartwatch en oferta que son buenas opciones.

Todos los modelos que hemos elegido están perfectamente preparados para adquirir datos al hacer deporte, ya sea al montar en bici o simplemente al salir a caminar, por lo que entre otras cosas incluyen protección frente al agua y polvo -y las correas que incluyen no sufren desperfectos al darles uso de esta forma-. Aparte, el software que se incluye, ofrecen opciones que se ajustan a la hora de ver perfectamente datos del ejercicio y, como no, su manipulación es perfecta debido a que las pantallas son táctiles.

Aprovecha tu smartwatch: conecta tu reloj Wear OS con unos cascos Bluetooth

Los smartwatch en oferta que no debes dejar pasar

Todos los relojes inteligentes elegidos son de marcas de reconocido prestigio, y el descuento que tiene ahora mismo en la tienda online Amazon supera en muchos casos el 20%, por lo que hablamos de un ahorro importante. En caso, es que creemos que al hacerte con cualquier de esto accesorios consigue un dispositivo de calidad, con buen soporte y que cumplirá con las expectativas que se pueden tener de él. Esta es nuestra selección:

Fitbit Versa

Un modelo muy completo y que se ha convertido en toda una referencia que le pone las cosas difíciles a Apple. Ofrece una autonomía de lo más interesantes, hasta cuatro días de uso, no le falta una buena sincronización con los smartphones y tiene en su interior GPS; lo que es positivo para hacer deporte. Su sistema operativo es propietario, pero existen gran cantidad de aplicaciones.

Smartwatch Fitbit Versa

Samsung Gear Sport

Un modelo pensado por y para hacer deporte. Por lo tanto, es uno de los smartwatch en oferta en Amazon que no debes dejar de revisar antes de comprar un accesorio wearable de este tipo. Con gran protección y siendo muy ligero, incluye todos los sensores que se pueden necesitar y es posible utilizarlo incluso al nada. Su sistema operativo Tizen es de muy buena calidad.

Colores en España del Samsung Gear Sport

Amazfit Pace Black

Un accesorio sencillo pero al que no le falta todo lo que se puede necesitar a la hora de hacer deporte, como por ejemplo GPS. Sus correas son de calidad, destacando la buena sujeción que ofrecen, y la compatibilidad con los smartphones es amplia ya que es posible utilizarlo tanto como con modelos Android como los que dan uso a iOS. Su autonomía está cerca de los cinco días.

Smartwatch Amazfit Pace Black

Huawei Watch GT Sport

Una de las cosas que destacan de este reloj inteligente es su pantalla AMOLED, que es de una gran calidad. Con amplia compatibilidad, hay que decir que no le falta de nada a este modelo que incluso hace un seguimiento muy exacto del sueño. Buen diseño y compatibilidad, es de los smartwatch en oferta que no debes perderte ya que es realmente interesaste y su descuento excelente.

Smartwatch Huawei Watch GT Sport

Garmin Forerunner 235

Sin dudad estamos ente un modelo que tiene al deporte como el gran protagonista, y por ello es de los más compacto y sencillo de utilizar de todos los que hemos elegido. El software que tiene es excelente, ya que gestiona los datos adquiridos con gran eficiencia y, además, muestra recomendaciones. Su diseño y protección es realmente buena.

Debes valorar la opción de hacerte usuario Amazon Prime, ya que es la mejor forma de aprovechar al máximo las posibilidades que ofrece esta tienda online. si no estás dado de alta conseguirlo es muy sencillo. Por cierto, al hacer esto disfrutarás de un mes gratis de Amazon Prime Video, donde cada vez existen contenidos de más calidad como por ejemplo series y películas.

Los mejores accesorios wearables que hemos probado en Topes de Gama