El fabricante coreano nos sorprendió en agosto mostrando su nuevo reloj inteligente Samsung Galaxy Watch Active 2. Un dispositivo con unas prestaciones realmente interesantes, además de un diseño rompedor. Un dispositivo que apunta maneras para convertirse en una de las mejores alternativas al Apple Watch. Y ahora, te traemos nuestras primeras impresiones tras probar el Samsung Galaxy Watch Active 2. ¡No te lo pierdas!

Y es que, el nuevo reloj inteligente del fabricante, llega con algunas sorpresas muy interesantes. ¿En qué se diferencia de su predecesor? Pues hemos de decir que hay algunas diferencias notables. Una de ellas llega en la corona del Samsung Galaxy Watch Active 2. En este caso nos sorprende por le hecho de que está integrada en la pantalla.

Un cambio en el diseño bastante curioso y al que, una vez te acostumbras, te deja muy buenas sensaciones. Su motor háptico funciona realmente bien, ofreciendo una gran sensación y dejando muy claro que el acierto por parte del fabricante con sede en Seúl ha sido total.

Samsung Galaxy Watch Active 2 de laddo

Más detalles del Samsung Galaxy Watch Active 2 tras probarlo

Disponible en dos versiones de 44 y 40 mm, las correas intercambiables del Samsung Galaxy Watch Active 2 cuentan con materiales de todo tipo, por lo que podrás encontrar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Otra de las novedades que más nos ha gustado, es la inclusión del ECG. Sí, igual que el Apple Watch, podrás utilizar este smartwatch de Samsung para poder controlar el estado de tu corazón.

Samsung Galaxy Watch Active 2 por delante

Y ojo, que hay una versión con conectividad 4G, un detalle a tener en cuenta si quieres prescindir totalmente de tu teléfono en algún momento. Por otro lado, su pantalla AMOLED de 1.2 o 1.4 pulgadas en función de la versión que escojas, ofrece una gran calidad de imagen. Ya te hemos hablado anteriormente de esta tecnología, por lo que no hace falta recordar que podremos disfrutar de todo tipo de contenidos en una excelente calidad.

Samsung Galaxy Watch Active 2 por detrás

Eso sí, en cuanto a las características del Samsung Galaxy Watch Active 2, nos encontramos con el mismo hardware que el modelo anterior. Aunque, es un hecho que las prestaciones en un reloj inteligente son un valor que no se debe tener en cuenta. Más que nada porque los requisitos necesarios para ejecutar su interfaz o los diferentes sensores del reloj son mínimos, así que no tendrás ningún problema de rendimiento.

Samsung Galaxy Watch Active 2

Más, si se tiene en cuenta que el Samsung Galaxy Watch Active 2 apuesta por Tizen, el completo sistema operativo para wearables y dispositivos inteligentes del fabricante coreano que tan buenas sensaciones nos ha dado en el pasado. Respecto a su precio y fecha de lanzamiento, se espera que este modelo llegue muy pronto al mercado a un precio de 299 euros. 

De todas formas, te invitamos a ver nuestra toma de contacto en vídeo con el Samsung Galaxy Watch Active 2, para que no te pierdas ningún detalle de uno de los mejores relojes inteligentes del mercado. Un modelo muy a tener en cuenta dentro del sector, y que cuenta con un diseño y prestaciones de altura.