La operación biquini ya debería haber comenzado. Con la llegada de la primavera, muchos de nosotros sabemos que debemos perder esos kilos de más para poder lucir palmito en la playa o la piscina durante nuestras vacaciones de verano. Y es un hecho que, la única forma de conseguirlo, es haciendo ejercicio. Y las pulseras inteligentes pueden ser tu mejor aliado para conseguir cumplir tus objetivos.

No, una smartband no va hacer que pierdas peso si estás todo el día viendo los estrenos de Netflix. Pero sí que te van a ofrecer ese plus de motivación necesario para ponerte serio y comenzar a caminar, salir a correr, o darte una buena vuelta en la bici para que, además de ayudarte a sentirte mejor, te permitirá perder peso.

Pulsera inteligente AGPTEK

Pulsera inteligente AGPTEK

Comenzamos este recopilatorio hablando de la pulsera inteligente mas barata que puedes comprar. Sí. hay soluciones más económicas, pero esta pulsera de actividad cuenta con resistencia al agua y un sensor de ritmo cardíaco, por lo que, a este precio, es una gran opción que no podemos dejar escapar.

Pulsera inteligente Yamai

Pulsera inteligente Yamai

En segundo lugar, tenemos una pulsera de actividad con un precio calcado al del modelo anterior. Y sí, también es resistente al agua y cuenta con un monitor de ritmo cardíaco para que tengamos controladas nuestras pulsaciones mientras practicamos ejercicio. Entonces, ¿Cuál de estas dos pulseras inteligentes comprar? Pues la que más te guste a nivel estético.

Pulsera de actividad Chereeki

Pulsera inteligente Chereeki

Aquí tenemos una de las primeras grandes ofertas de Amazon si estás buscando una smartband barata y con buenas prestaciones. Para empezar, cuenta con un descuento de 11 euros, pasando de costar 35.99 euros a 24.99 euros. A esto hay que sumarle la mejor certificación contra el polvo y al agua del mercado, rastreo de actividad y 14 modos de ejercicio cargados de serie.

Pulsera inteligente Winisok

Pulsera inteligente Winisok

Ahora le toca el turno a una de las mejores soluciones de Winisok. Hablamos de una smartband muy completa, con un diseño redondeado para darle un toque más moderno y que cuenta con algunas características realmente interesantes: sensor de ritmo cardíaco, resistencia al polvo y al agua, control de sueño,  gran autonomía…

Sin duda, una de las mejores pulseras inteligentes del mercado si no tenemos un presupuesto superior a 30 euros. ¡Todo un chollo a tener en cuenta!

Xiaomi Mi Band 3

Pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 3

Por último, vamos a hablar de la joya de la corona dentro de las pulseras inteligentes. Qué te vamos a contar que no sepas de la tercera generación de pulseras de actividad de Xiaomi. Solo hace falta que le des un vistazo a nuestro análisis de la Mi Band 3, para que te quede claro que estamos ante una de las mejores soluciones del mercado si estás buscando un dispositivo de este tipo para monitorizar cualquier deporte que practiques.

¿Lo mejor? Que ahora está 2 euros más barata. Sí, no es una cifra escandalosa pero, si pensabas comprarte esta pulsera inteligente, puedes aprovechar para hacerte con alguno de los accesorios para la Xiaomi Mi Band 3 que no deberían faltarte.

Estos son los mejores wearables que hemos probado en Topes de Gama