La vuelta de las vacaciones es bastante dura y, en ocasiones, después de estar mucho tiempo sin practicar deporte alguno uno de los objetivos en este momento es retomar este saludable hábito. Si es tu caso, indicamos varias pulseras deportivas económicas que permite controlar el deporte que haces.

Lo cierto es que existen varios accesorios de este tipo que por un precio por debajo de los treinta euros ofrecen todas las opciones que se buscan en estos dispositivos. Un ejemplo es que tengan sensor biométrico que permite conocer la frecuencia cardíaca y, como no, que sean resistentes al agua para no tener problemas con el sudor o la lluvia. Evidentemente, todas las pulseras deportivas económicas que hemos elegido se sincronizan sin problemas con los smartwatch para de esta forma que la aplicación compatible muestre y analice la información adquirida como por ejemplo los pasos que se dan al salir a caminar.

Guía de compra de pulseras inteligentes

Las pulseras deportivas económicas elegidas

A continuación, dejamos los accesorios wearables que creemos que ofrecen una buena calidad en general sin que les falten todas las características habituales y que no tiene un precio desorbitado (por lo que son perfectas para los que se comprar uno de estos dispositivos por primera vez). Estas son las pulseras deportivas económicas que merecen la pena:

Xiaomi Mi Band 2

Existe un modelo más moderno de esta fabricante, pero lo cierto es que del que hablamos ofrece una buena calidad en general y sigue siendo una solución más que adecuada. Incluye pantalla OLED y su resistencia al agua es IP67. Su correa es intercambiable.

Pulsera Xiaomi Mi Band 2

EUR 15,29 EUR

Navtour Smartband

Una de las pulseras deportivas baratas que es muy completa, ya que ofrece todo lo que se buscan en estos dispositivos incluida la monitorización de sueño. Se puede utilizar de despertador y es compatible con Android y, también, iOS.

Pulsera Navtour Smartband

EUR 24,99 EUR

Mpow Slim Smartband

Su protección frente al agua y polvo IP68 aporta gran seguridad, y el diseño compaña ya que es bastante atractivo y soporta perfectamente el uso deportivo. Es capaz de detectar gran cantidad de actividades, como por ejemplo el nadar.

Pulsera Mpow Slim Smartband

EUR 16,99 EUR

AIMIUVEI Smartband

Con amplia compatibilidad y resistencia, quizá lo más llamativo de este modelo es que ofrece un diseño muy atractivo y posiblemente sea al mejor de todas las pulseras deportivas baratas que hemos elegido. No le falta sensor biométrico para el ritmo cardíaco y tiene la virtud de llegar con tres correas adicionales.

Pulsera AIMIUVEI Smartband

EUR 26,99 EUR

SoloKing F11

Un modelo que llega con todo lo que se puede necesitar, como protección IP65, y que tiene en su ajustado precio uno de sus grandes reclamos. No le falta pantalla y medidor de actividades, como por ejemplo el contar pasos. Su compactibilidad es grande ya que se puede dar uso con terminales iOS y Android.

Pusera SoloKing F11

EUR 12,28 EUR

El caso, es que todas estas pulseras deportivas económicas son una buena opción ahora que se vuelve de vacaciones y, eso sí, siempre se tienen que combinar con ejercicios que son recomendables después del verano para recuperar la forma física.