Si estás buscando un smartwatch que ofrezca un diseño de lujo y que sea muy completo, una de las opciones que no debe dejar de revisar es la nueva versión del reloj inteligente Michael Kors Sofie. Estas son las novedades que ofrece respecto al modelo al que sustituye en el mercado.

Estéticamente el accesorio wearable del que hablamos es muy atractivo, ya que ofrece un acabado metálico -con colores como el dorado y plateado-. Por lo tanto, queda claro que estamos ente un dispositivo que busca ser muy elegante y diferencial. El dispositivo incluye tres botones laterales que son bastante útiles a la hora de utilizar el sistema operativo Wear OS que utiliza el Michael Kors Sofie y, esto, le hace ser distinto a otros modelos del mercado.

No hay excusa: hazte con un Apple Watch y otros smartwatch con grandes descuentos

El tamaño de la esfera principal que es circular es de 42 milímetros, y entre otras opciones interesantes el nuevo modelo ofrece compatibilidad con protección IP68 por lo que el agua no es un problema para este smartwatch –ahora se puede sumergir a profundidades de hasta 30 metros, siendo esta una de las mejoras de la nueva versión de Michael Kors Sofie-. En lo que tiene que ver con el peso, este es inferior a los 250 gramos, lo que no está mal apara un modelo que utiliza acero inoxidable como material de fabricación.

Diseño del nuevo Michael Kors Sofie

Las grandes novedades del nuevo Michael Kors Sofie

La principal es que ahora se integra un sensor de ritmo cardíaco (tipo PPG) que se puede utilizar con diferentes aplicaciones como, por ejemplo Google Fit. Esto amplia las opciones de uso del smartwatch en el día a día y es más preciso conocer si todo va bien en lo que tiene que ver con la salud. El caso, es que ahora esta función está disponible en el Michael Kors Sofie, lo que es un avance positivo y se integra el elemento sin romper su diseño.

Otra de las inclusiones en el reloj inteligente del que hablamos es ahora integra GPS, por lo que la adquisición de datos a la hora de realizar diferentes actividades físicas -como puede ser caminar-, es más precisa con la nueva versión de Michael Kors Sofie. Esto, por ejemplo, evita tener que llevar siempre encima el smartphone y son buenas noticias para los más olvidadizos. Aparte, también se incluye NFC lo que permite realizar pagos móviles.

Nuevos modelos de Michael Kors Sofie

En lo que tiene que ver con el hardware integrado, no existen grandes mejoras, algo que no deja de ser sorprendente. Un ejemplo de lo que decimos es que el almacenamiento sigue siendo de 4 GB, pero lo menos positivo es que el procesador integrado es un Snapdragon Wear 2100, por lo que no se da el salto a la versión W3100. Si te preguntas por la batería, la integrada es de 200 mAh, por lo que en principio se pueden conseguir hasta dos días de uso con sólo una carga,

Precio de la nueva versión de Michael Kors Sofie

Dos son las versiones que llegan de este smartwatch, una con correa de cuero o silicona y, la más llamativa, que incluye una de metal. En el primero de los casos hay que pagar 290 euros al cambio para hacerse con él, mientras que por el segundo el gasto asciende a 312 €. Por el momento el Michael Kors Sofie está la venta en EEUU, pero llegará a otras regiones de forma gradual.

Los mejores accesorios wearables que hemos probado en Topes de Gama