No hay excusa: hazte con un Apple Watch y otros smartwatch con grandes descuentos

No hay excusa: hazte con un Apple Watch y otros smartwatch con grandes descuentos

Iván Martín

En ocasiones se tiene en mente hacerse con un dispositivo y se espera el mejor momento posible para hacerse con él -en especial por lo que tiene que ver con el apartado económico-. Pues bien, creemos que ahora debes valorar comprar un smartwatch ya que existen varios modelos en oferta, como por ejemplo el Apple Watch.

Las promociones de las que hablamos están todas ellas en la tienda online Amazon, y podrás encontrar desde el mencionado accesorio wearables de Apple como otros de marcas tan conocidas como por ejemplo Samsung; Huawei; e, incluso, de Michael Kors. Por lo tanto, hablamos de dispositivo de una calidad que está fuera de toda duda y, por lo tanto, son una excelente opción de compra especialmente ahora que tiene unos descuentos que en algunos casos son realmente importantes (por encima del 50% en alguno de los relojes inteligentes).

El Samsung Galaxy Watch Active ya a la venta en España: precio y colores disponibles

Por cierto, el tiempo en el que estarán activas las ofertas por el Apple Watch y el resto de smartwatch es limitado, por lo que recomendamos que no se pueda mucho tiempo en aprovechar las que sean interesantes para cada usuario, ya que se corre el peligro de quedarse sin el dispositivo elegido (que, entre otras cosas, sirve para realizar un seguimiento de la actividad física que se realiza ahora que está cerca de llegar la época en la que el buen tiempo acompaña al hora de salir a practicar running).

Samsung Galaxy Watch Active

Los relojes inteligentes en oferta, como por ejemplo el Apple Watch

Vamos a dividir los modelos que tiene promoción entre los que pertenecen a la compañía de Cupertino y el resto de fabricantes. La razón es que los primeros únicamente son compatibles con el sistema operativo iOS, mientras que todos los demás también los son con Android. De esta forma, podrás estar seguro que el modelo que compras se adapta lo que necesitas.

Ofertas para comprar los Apple Watch

Apple Watch Series 4 (GPS)

Oferta por la última versión del reloj inteligente de Apple, concretamente el modelo de 40 milímetros y al que no le falta un procesador de doble núcleo  una mejor calidad de su altavoz.

Reloj inteligente Apple Watch Series 4

Apple Watch Series 3 (GPS + Cellular)

Un modelo completo  que tiene un descuento realmente interesante, en su interior existen sensores como un acelerómetro y giroscopio y se pude utilizar al nadar sin el más mínimo problema.

Smartwatch Apple Watch Series 3

Otros smartwatch en oferta en Amazon

Samsung S3 Frontier

Este es el smartwatch que, por el descuento que tiene en Amazon es el más atractivo, ya que el ahorro es superior al 50%. Es un reloj inteligente completo ya que permite hasta responder llamadas, y su autonomía puede alcanzar los cuatro días.

Smartwatch Samsung S3 Frontier

HUAWEI Watch 2

Este accesorio wearable incluye sistema operativo de Google, y no le faltan todo tipo de opciones incluyendo un GPS que permite utilizarlo como podómetro. Una de sus virtudes es su amplia compatibilidad.

Imagen frontal del Huawei Watch 2

Michael Kors Access RUNWAY

Posiblemente este es el modelo más atractivo de todos lo que están en oferta, incluido el Apple Watch. Su diámetro de 40 milímetros le hace muy cómodo de utilizar, y no le faltan opciones interesantes como la compatibilidad con Google Pay.

Smartwatch Michael Kors Access RUNWAY

Los mejores accesorios wearables que hemos probado en Topes de Gama

¡Sé el primero en comentar!