El fabricante asiático sigue sorprendiéndonos con nuevos productos que poco tienen que ver con el sector de la telefonía. Ya os hemos hablado de algunos de estos gadgets, como la nueva bicicleta estática de Xiaomi con pantalla incorporada, y ahora le toca el turno a un nuevo reloj inteligente, el Huami Amazfit Verge, con unas características muy interesantes y a un precio que no supera los 100 euros.

No es la primera vez que la firma asiática entra en el mercado de los smartwatches. Ya vimos el Xiaomi Quartrz Watch y ahora le toca el turno a un nuevo reloj inteligente bajo la submarca Huami de Xiaomi. Eso sí, en este caso nos encontramos con un reloj inteligente que cuenta con algunas prestaciones que lo hacen una de las mejores opciones si buscas un smartwatch barato y de calidad.

Las TV de Xiaomi en España están más cerca que nunca

Para empezar, uno de los puntos más interesantes de este reloj es su precio; recordemos que el Huami Amazfit Verge, el nuevo reloj de Xiaomi cuesta menos de 100 euros. Y si tenemos en cuenta que este smartwatch barato cuenta con NFC para realizar pagos móviles, GPS incorporado para realizar cualquier actividad deportiva sin necesidad de llevar el móvil encima y un sensor de ritmo cardíaco que monitoriza en todo momento nuestras pulsaciones, tenemos ante nosotros un producto muy completo.

Huami Amazfit Verge

 

Más detalles del Huami Amazfit Verge

En cuanto al resto de prestaciones del Huami Amazfit Verge , decir que el nuevo reloj inteligente de Xiaomi cuenta con una pantalla formada por un panel AMOLED de 1.3 pulgadas que alcanza una resolución de 320 x 320 píxeles con una esfera de 43 mm. A esto hay que sumarle una capa Corning Gorilla Glass 3 para evitar que la esfera del reloj se raye con facilidad.

Su corazón de silicio está formado por un procesador de doble núcleo que alcanza velocidades de reloj de hasta 1.2 GHz junto con 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno, ideal si queremos llevarnos unas cuantas canciones mientras salimos a correr. Pero el elemento más interesante llega con el hecho de que este reloj de Xiaomi cuenta con un sensor de ritmo cardíaco que constantemente monitoriza nuestro pulso con una precisión del 98 por ciento. Ideal para practicar deportes.

Reloj Huami Amazfit Verge

Más si tenemos en cuenta que, como no podía ser de otra manera, el Huami Amazfit Verge  cuenta con certificación IP68 que garantiza que podremos salir a practicar nuestro deporte preferido sin tener que preocuparnos de que el sudor o la lluvia nos estropeen el dispositivo.  Y no nos podemos olvidar del sistema de geolocalización incorporado con tecnología GPS y GLONASS junto con los 11 modos diferentes para practicar deportes que vienen preinstalados y el alto nivel de personalización a través de la aplicación de Xiaomi.

Eso sí, los acabados de este reloj inteligente no son los más premium del mercado: el cuerpo del Amazfit Verge está fabricado en policarbonato y cuenta con una correa de silicona.Y es que en algo tenía que recortar la firma asiática para conseguir que el precio del Huami Amazfit Verge  sea realmente atractivo: el nuevo reloj inteligente de Xiaomi costará 799 yuanes, unos 98 euros al cambio.  Eso sí por ahora está disponible solo en China por lo que habrá que esperar si llega a España o comprarlo a través de una página web que lo importe.

  • Oliver De León

    Cuando llegaran oficiamente a españa estos portatiles

  • Sylver

    2900 sera para el 7a