A la hora de buscar un wearable para practicar deporte, las soluciones del fabricante americano son una de las primeras opciones a tener en cuenta. ¿Tienes un Fitbit Versa o  Versa 2? Te hemos preparado un completo recopilatorio de las mejores aplicaciones con las que podrás sacarle aún más partido a sus potentes relojes inteligentes.

Hablamos de apps de todo tipo, desde herramientas para monitorizar cualquier tipo de actividad física, pasando por servicios que te permitirán sacarle el máximo partido a tu reloj inteligente. Un abanico de posibilidades realmente amplio que cumplirá con las necesidades de cualquier usuario. Más, teniendo en cuenta que estas soluciones son gratuitas.

Interfaz de Strava

Strava

Si bien es cierto que la aplicación nativa del Fitbit Versa y Versa 2 es realmente completa, ya que te permitirá monitorizar cualquier actividad física que realices, Strava es su gran rival. Hablamos de una app ideal para salir a correr, practicar ciclismo o cualquier tipo de actividad física. Es compatible con relojes que integran GPS y su precisión es bastante buena. No dudes en probarla.

‎Strava GPS Correr Ciclismo
‎Strava GPS Correr Ciclismo

Interfaz de Lose it!

Lose it!

Otra excelente aplicación, si además de hacer ejercicio quieres perder peso, es Lose it! Hablamos de una herramienta que te permitirá llevar un control de todo lo que comes, con un completo contador de calorías. Además también se encarga de monitorizar cualquier actividad física o cómo son tus patrones de sueño.

Y, su modo desafío te retará para conseguir tus objetivos con el fin de quitarte esos kilos de más ganados durante el verano. ¿Qué más puedes pedir?

Lose It! - Contador de calorías
Lose It! - Contador de calorías
‎Lose It! - Contador de caloría
‎Lose It! - Contador de caloría
Developer: FitNow
Price: Free+

App de Uber

Uber

Sí, el popular servicio de transporte se puede utilizar en tu Fitbit Versa y Versa 2. Lo único que debes hacer es instalarlo en tu dispositivo móvil y tener la app compatible en el reloj inteligente. De esta manera, podrás pedir un coche a distancia, saber el tiempo de llegada, precio y todo lo necesario. Una herramienta realmente cómoda y útil. ¡A qué esperas para usar Uber en tu smartwatch Fitbit!

Uber
Uber
Price: Free
‎Uber
‎Uber
Price: Free

Icono de las aplicación Alexa

Alexa

Sí, el potente asistente de voz de Amazon es compatible con tu reloj Fitbit Versa y Versa 2. Un completo servicio que te hará la vida mucho más fácil. Y, teniendo en cuenta que su descarga es totalmente gratuita, no tienes excusa para usarla en tu smartwatch. Sí, también podrás hacer compras directamente en la tienda del gigante de las ventas online mediante comandos de voz.

Amazon Alexa
Amazon Alexa
Price: Free
‎Amazon Alexa
‎Amazon Alexa
Developer: AMZN Mobile LLC
Price: Free

MySwimPro

MySwimPro

Para finalizar este recopilatorio de las mejores aplicaciones para Fitbit Versa o Versa 2, no podíamos olvidarnos de MySwimPro, una app ideal para aquellos usuarios que practican natación de forma habitual. Te permitirá llevar un control total de cualquier actividad que realices, midiendo la distancia recorrida, calorías quemadas, velocidad media y mucho más.

‎MySwimPro: Swim Workouts
‎MySwimPro: Swim Workouts

 

¿Lo mejor de todo? Que ahora mismo te puedes hacer con el Fitbit Versa por mucho menos de lo que piensas. Más que nada porque, gracias al descuento del 15 por ciento disponible en Amazon, podrás comprarla por menos de 170 euros. ¿Prefieres el nuevo modelo? Ahora está disponible por solo 191 euros. Dos relojes inteligentes para practicar deporte que satisfarán de sobra con tus necesidades. Y, a este precio, no tienes excusa para comprar estas soluciones de altura.

 

Estos son los mejores wearables que hemos probado en Topes de Gama