¿Buscas nuevos tablets? Modelos de ocho pulgadas con grandes ofertas en Amazon

¿Buscas nuevos tablets? Modelos de ocho pulgadas con grandes ofertas en Amazon

Iván Martín

Es posible que estés buscado un nuevo tablet y lo que deseas es que el modelo que te compres tenga una pantalla que no sea excesivamente grande, ya que esto permite una portabilidad excelente. Mostramos varios tablets que incluyen un panel de ocho pulgadas y que están en oferta en Amazon.

Un dispositivo de este tipo resulta perfecto para darle uso tanto para consumir contenidos multimedia como por ejemplo películas de Netflix como para instalar una aplicación para recocer libros electrónicos -y, por lo tanto, convertirlo en un eBook con todas las de la ley-. Por cierto, todos los modelos que hemos elegido utilizan sistema operativo Android, por lo que su uso es realmente sencillo e intuitivo y, además, conseguir aplicaciones gratuitas en Play Store es algo completamente posible.

El lugar en el que se pueden conseguir los tablets de los que hablamos es Amazon y, todos ellos, por tiempo limitado están en oferta que siempre es de un mínimo del 20% de descuento. Por lo tanto, es un buen momento para hacerse con uno de estos dispositivos y estar perfectamente preparado para la llegada de las vacaciones. Un detalle que creemos que es importante es que, debido a su precio y opciones, son tablets recomendables tanto para que los utilicen adultos y niños.

Logotipo de Android en un tablet

Los tablets en oferta que recomendamos

A continuación, dejamos los enlaces de compra y algunos detalles de cada uno de los tablets que creemos que son interesantes en este momento debido a que ofrecen una buena calidad y, además, tiene un buen descuento. Recordamos que todos ellos tiene una pantalla de ocho pulgadas.

Lenovo TAB4 8

Un modelo que incluye un procesador Snapdragon 425 y 2 GB de RAM. Capaz de ejecutar gran cantidad de aplicaciones, no le falta conectividad WiFi y Bluetooth. Su pantalla es tipo IPS y el peso que tiene es de 310 gramos, por lo que es uno de los tablets más ligeros de todos los que hemos elegido y ofrece conexión USB para utilizar baterías externas con este tablet.

Tablet Lenovo TAB4 8

Energy Sistem Max 3

Un dispositivo completo que permite una amplia usabilidad con el sistema operativo Android a los mandos. La resolución de su pantalla es de 1.280 x 800 y todo está gobernado con un procesador de cuatro núcleos y posibilidad de ampliar al almacenamiento de 16 mediante el uso de tarjetas mciroSD. No le falta una amplia cantidad de opciones de conectividad y una diseño que no está mal.tablet Energy Sistem Max 3

Huawei Mediapad T3

Un modelo que incluye una cámara trasera de 5 megapíxeles y que llega con EMUI por encima de Android. Su pantalla es tipo IPS con resolución de 1.280 x 800, y el procesador integrado un Snapdragon 425. Con 2 GB de RAM, por lo que su funcionamiento no tiene fisuras, hay que destacar que la batería de este dispositivo es de 4.800 mAh.

Tablet Huawei Mediapad T3

Samsung Galaxy Tab S2

Este es, sin duda, el más  potente de todos los tablets que hemos elegido. La razón es que su procesador es un Snapdragon 652 de ocho núcleos, por lo que no tiene problemas con procesos que son exigentes. Además su RAM asciende a los 3 GB, por lo que la multitarea se ejecuta con solvencia. A destacar la resolución de su pantalla Super AMOLED: 2.048 x 1.536.

Tablet Samsung Galaxy Tab S2

Además de estos modelos en oferta, estas son algunas tablets baratas si tenemos un presupueseto ajustado.

¡Sé el primero en comentar!