Es posible que quieras comprar un tablet con sistema operativo Android que te ofrezca algo más que simplemente ver películas o navegar por Internet, Una buena opción es el Samsung Galaxy Tab S3, un modelo que tiene gran potencia y diseño atractivo y que ahora mismo está con una gran oferta en la tienda Amazon.

Este es un modelo que utiliza el sistema operativo Android por lo que se tiene acceso a la tienda Play Store y, por ello, a todas las aplicaciones que se tengan compradas en la cuenta de Google que utilizas. Acabado en aluminio, este tablet de Samsung tiene como uno de sus grandes atractivos en incluir un stylus S Pen (sí, el mismo que está presente en los Galaxy Note) por lo que se puede optimizar el proceso de introducción de datos o el traducir de forma directa texto.

Stylus S Pen del Samsung Galaxy Tab S3

En lo que tiene que ver con la pantalla integrada en el Samsung Galaxy Tab S3, las dimensiones de esta son de 9,7 pulgadas, por lo que encaja perfectamente para aumentar la productividad y, a la vez, que no ocupe mucho espacio al llevar de un lado a otros el dispositivo. El panel es tipo Super AMOLED, lo que asegura calidad, y la resolución llega a 2K (2.048 x 1.536). Interesante que, junto a este componente, las reproducciones multimedia se aprovechan de los cuatro altavoces integrados para ofrecer la máxima calidad posible.

Otros buenos detalles que ofrece Samsung Galaxy Tab S3

El procesado que hay en el interior del dispositivo es un Snapdragon 820, por lo que hablamos de un componente lo suficientemente potente incluso para la edición de imágenes (y, además, los juegos no van nada mal). La memoria está perfectamente dimensionada, ya que existen 4 GB de RAM, suficiente para que la multitarea se ejecute con solvencia, y el elmceinamior4ot asciende 32 GB, que sin ser una barbaridad es correcta pero, eso sí, es posible utilizar tarjetas microSD para aumentar esta opción.

Ejecución de juego en el Samsung Galaxy Tab S3

La autonomía, según el fabricante, permite el uso del tablet Samsung Galaxy Tab S3 ocho horas con la pantalla encendida, ya que la carga de la batería es de 6.000 mAh… por lo que aguanta un día de trabajo sin muchos problemas. Sin ser componentes vitales en un dispositivo de este tipo, no le faltan dos cámaras que posibilitan realizar videoconferencias con calidad de 1080p (Full HD), ya que por ejemplo la principal es de 13 megapíxeles. Vamos, que este es un producto muy completo.

Comprar este tablet de Samsung

Si deseas hacerte con la Samsung Galaxy Tab S3 en Amazon con un descuento del 50%, puedes hacerlo en el siguiente enlace de la tienda online (y se pueden aprovechar las opciones Prime):

 

Dejamos también los enlaces para hacerse con los modelos Samsung Galaxy Tab S4, Galaxy Tab S5 y Galaxy Tab S6, que también están en oferta, pero, eso sí, no tan grande como el modelo del que hemos hablado en el artículo: