Es posible que estés pensando en hacerte con un nuevo tablet que te permita, entre otras cosas, disfrutar de contenidos multimedia y que también ofrezca la posibilidad de dar uso a todo tipo de aplicaciones (juegos incluidos). Pues bien, una opción que te recomendamos ahora mismo es Lenovo TAB4 10 Plus, ya que está en oferta en Amazon con gran descuento.

Este dispositivo, que incluye como sistema operativo Android de Google, ofrece diferentes virtudes que le hace ser un modelo considerado como todoterreno. Un ejemplo es que su pantalla es de 10,1 pulgadas, por lo que las series y películas se ven con una buena experiencia al disfrutar de todo lo que tiene que ver con la multimedia. La resolución de este componente es de 1.900 x 1.200, por lo que hablamos que es capaz incluso de aprovechar las opciones de Netflix Full HD sin problema alguno. Por cierto, transporta el Lenovo TAB4 10 Plus es cómodo, ya que sólo pesa 485 gramos y las dimensiones son las siguientes: 247 x 173 x 7 milímetros.

Los mejores accesorios para tablets que no deben faltar al salir de viaje

El hardware principal, sin ser considerado de gama alta, sí que es más que suficiente para que sean muchos los juegos que se ejecutan sin problemas y, también, para que la edición de vídeo no haga que se produzca «lag» al utilizar el tablet del que hablamos. Los componentes elegidos son un procesador Snapdragon 625 a 2 GHZ y cuatro núcleos de Qualcomm y la RAM es de 3 GB tipo LPDDR3, por lo que en principio no hay problema alguno para disfrutar de Clash Royale y de desarrollos como por ejemplo Google Fotos.

Diseño del tablet Lenovo TAB4 10 Plus

Algunos detalles que son interesantes de Lenovo TAB4 10 Plus

Un ejemplo de estos es que el almacenamiento interno es de 16 GB, que se pueden ampliar mediante el uso de tarjetas microSD, por lo que no hay problema en tener una gran cantidad de documentos guardados. Sin nada que objetar en la conectividad, ya que no le falta ni WiFi ni Bluetooth, la batería integrada es de 7.000 mAh, por lo que teniendo en cuenta el resto del hardware que ofrece este tablet lo normal es conseguir, como mínimo, siete horas de uso habitual. Por lo tanto, es un buen complemento para salir de viaje.

Con opción de comprar un teclado Bluetooth que se ajusta perfectamente al Lenovo TAB4 10 Plus, lo que permite aumentar la productividad que se consigue en el día a día (incluso simular a un ordenador portátil), encajando perfectamente con el diseño del dispositivo que tiene un acabado con doble cristal que le da un aspecto bastante llamativo.

Comprar el tablet de Lenovo con un gran descuento

Si encaja el Lenovo TAB4 10 Plus con lo que necesitas ahora mismo en Amazon es posible hacerse con este dispositivo con un descuento del 50%, por lo que el ahorro que se consigue es realmente elevado (139 euros). El enlace de compra del tablet de la compañía asiática con su oferta por tiempo limitado gracias al Black Friday, es el siguiente: