¿Buscas alternativas al iPad Mini o al iPad Air? Estas son las mejores tablets disponibles

¿Buscas alternativas al iPad Mini o al iPad Air? Estas son las mejores tablets disponibles

Alfonso De Frutos

Ayer, el fabricante con sede en Cupertino presentó su nueva generación de tablets de Apple. Hablamos del iPad Mini y el iPad Air, dos dispositivos bastante completos, aunque a un precio abusivo, más si tenemos en cuenta que utilizan un procesador de la anterior generación y muy pocas diferencias respecto a sus predecesores. ¿Buscas alternativas? Te mostramos las mejores tablets que puedes comprar.

Hablamos de Tablets Android y Windows 10 para ofrecer una excelente experiencia de usuario. Además, nos hemos encargado de buscar alternativas al iPad Air y iPad Mini que cuenten con unas prestaciones semejantes para poder sacar el máximo partido a estos dispositivos.

Diseño del iPad Mini

Las mejores alternativas al iPad Mini y, ¡ Por menos de 300 euros!

Vamos a empezar hablando de soluciones que pueden competir de tú a tú con el iPad Mini de Apple, al contar con unas prestaciones muy semejantes, un diseño comedido y un precio que es casi un 50 por ciento más barato que la solución de la firma de la manzana mordida.

Tablet Huawei

Tablet Huawei MediaPad M3 Lite

Comenzaremos hablando del Huawei MediaPad M3 Lite, un modelo realmente económico, cuesta menos de 240 euros, y que cumplirá de sobra con las necesidades de cualquier usuario: procesador Qualcomm Snapdragon 435, 3 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno y Android 7.0 bajo el brazo.  ¿Lo mejor? Que esta tablet barata llega con conectividad WiFi y 4G, por lo que nos ahorramos más de 300 euros en comparación al iPad Mini.

Samsung Galaxy Tab S2

Samsung Galaxy Tab S2

En segundo lugar te traemos una de las mejores soluciones si buscas una tablet versátil y a buen precio. Y es que, solo hay que dar un vistazo a nuestro análisis del Samsung Galaxy Tab S2, para saber que estamos ante un dispositivo realmente completo.Si tenemos en cuenta que ahora con un descuento del 31 por ciento, estamos ante una de las mejores alternativas al iPad Mini de Apple.

Lenovo Tab 4 8 Pulgadas

Lenovo Tab 4 8 Plus

Por último, te ofrecemos una solución de Lenovo bastante interesante. Hablamos del Lenovo Tab 4 8 Plus, una gran alternativa al ipad Mini que, por tan solo 300 euros, cumplirá de sobra con las expectativas de cualquier usuario gracias a sus prestaciones completas. ¿Prefieres una versión LTE? Cuesta 370 euros, otra oferta de Amazon realmente interesante.

Características del iPad Air

Las mejores alternativas al iPad Air

Ya que hemos visto grandes alternativas al iPad Mini, ahora le toca el turno a su hermano mayor: el iPad Air. Y es que, también hemos encontrado algunas ofertas de Amazon realmente interesantes y que no puedes dejar escapar.

Imagen frontal del Hoy ha sido el día en el que Huawei ha presentado sus novedades para el Mobile World Congress. Y, sin duda alguna, el tablet Huawei MediaPad M5 es de o mejor que la firma asiática ha anunciado. Pues bien, os mostramos en un vídeo qué es lo que se pude esperar de este dispositivo que llega con sistema operativo Android. Lo primero que llama la atención es que el acabado metálico y la fabricación que ofrece el Huawei MediaPad M5 deja muy claro que se eta ante un modelo premium. Y, esto, además es así al tenerlo en las manos. El caso, es que parece muy claro que se pretende dar respuesta a los mejore modelo del mercado que llegan de la mano de Apple o Samsung. Con una pantalla bastante grande, todas las características hardware más importantes que tiene la Huawei MediaPad M5 las hemos indicado ya en Topes de Gama, a este tablet no le falta lector de huellas -que es muy rápido-. Eso sí, la botonera del dispositivo está ubicada en un lugar poco habitual, como es la parte inferior, algo que hará que se tenga que acostumbrar a esto quien se haga con uno de estos tablets. Eso el uso apaisado de este producto hace que precisamente la mencionada colocación no sea un problema. Pequeños detalles y vídeo del Huawei MediaPad M5 Este tablet tienes unos pines en su parte trasera que permitirá el uso sencillo de accesorios (donde es de prever que un teclado será uno de los que se pongan a la venta). Por cierto, que en el interior del Huawei MediaPad M5 se incluyen cuatro altavoces certificados por Harman Kardon que, lo cierto, es que creemos que ofrecen una calidad de sonido excelente. La experiencia de uso al manejar el sistema operativo Android Oreo integrado, es realmente buena, ya que su procesador Kirin 960s es muy capaz con todo tipo de desarrollos. A continuación, os dejamos el vídeo en el que se puede ver cómo es en vivo y en directo el nuevo tablets Huawei MediaPad M5 que ha sido presentado en el Mobile World Congress 2018 (y que, por cierto, no dispone de toma de auriculares):

Huawei MediaPad M5

Cuando tuvimos la oportunidad de probar el Huawei MediaPad M5 en el MWC 2018, nos quedó claro que estábamos ante una de las mejores tablets Android del mercado: diseño atractivo, prestaciones de altura y un precio realmente atractivo: 377 euros. Y ojo, que la versión mini puede ser un gran rival para el iPad Mini…

Lenovo Miix 320

Lenovo Miix 320

Otro modelo que no podemos dejar escapar si buscamos alternativas al iPad Air, es el Lenovo Miix 320. Hablamos de un dispositivo que funciona con Windows 10 y que podremos utilizar como un ordenador portátil gracias al teclado acoplable que viene junto al dispositivo.

Lenovo P10

Para finalizar este recopilatorio con las mejores tablets para plantar cara al iPad Mini y al iPad Air, te vamos a ofrecer la posibilidad de comprar el Lenovo P10, un dispositivo con 4GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno que, te garantizamos, no te decepcionará.

¡Sé el primero en comentar!