Aunque se tenga un cuidado extremo en el uso de los dispositivos de Apple, es posible que por un fallo o mala suerte puedan llegar a romperse. Y, entonces, no queda otra que recurrir a un servicio técnico para solucionar lo ocurrido, ya que a día de hoy, estar sin la tablet o el smartphone es un verdadero problema. Un servicio técnico de confianza para estos casos es iFixRapid, que trabaja de forma rápida y segura.

Este servicio técnico de Apple ofrece una buena cantidad de opciones que son de lo más interesantes y, además, evita el tener que estar mucho tiempo con un dispositivo roto que no funciona. Un ejemplo de lo que iFixRapid te ofrece, es un presupuesto sin compromiso y la opción de arreglar tanto modelos actuales de la compañía de Cupertino como los que se consideran vintage. Por lo tanto, son una solución para cualquier usuario de la marca Apple.

Web de iFixRapid, de lo más útil

Gracias a su página web actualizada es posible realizar los diferentes pasos necesarios con los que pedir un presupuesto online y, así, no tener que desplazarte. Por cierto, este proceso es realmente intuitivo, como hemos comprobado, ya que existen hasta imágenes con las que identificar la elección correcta de lo que necesitamos reparar. De este modo puedes crear una solicitud de reparación para que los técnicos contacten contigo.

Reparación de iFixRapid

Otra de las buenas opciones que se ofrecen en iFixRapid es la de poder utilizar su servicio de transporte para que se recoja el dispositivo en cualquier punto de España. Por ejemplo, si se desea reparar un iPad, se soluciona el problema y una vez terminado, se envía para que el usuario no tenga que moverse de casa para así tener su producto de Apple perfectamente funcional.  En lo que respecta a los precios que se aplican en cada caso, es posible encontrarlos en forma de listado y por lo tanto muy claros en la web de la compañía, esto es algo que creemos que es de agradecer y que evita sorpresas.

Rapidez, la joya de la corona de iFixRapid

Uno de los grandes problemas que se tienen en los servicios técnicos es el tiempo. En algunos casos, se tarda mucho en dar solución a los problemas o fallos de los dispositivos. En ocasiones esto es lógico, pero cuando lo que ocurre es un desperfecto habitual, lo cierto es que la insatisfacción es la nota predominante. Pues bien, esto con iFixRapid no ocurre.

Si se va a algunos de los centros físicos de la compañía, por ejemplo, en Madrid hay tres –zona centro-, y lo que se desea es arreglar una rotura de pantalla de un iPhone o proceder al cambio de la batería, el tiempo estimado para finalizar todo en iFixRapid es de una hora (y, todo esto, sin tener que pedir cita previa). Si lo que se desea arreglar es un iPad, este puede estar reparado en un día en función del problema del dispositivo Apple; comparado con otros hablamos de tiempos récord.

Recepción de iFixRapid

Por lo tanto, si en estas vacaciones se ha mojado tu iPhone o si tienes un Mac que no funciona como debería, en iFixRapid podrás encontrar un servicio técnico seguro, completo y rápido. Y, además, ofrece una página web realmente útil y muy intuitiva de utilizar incluso para pedir presupuesto o realizar consultas.