El Black Friday está a la vuelta de la esquina. El próximo 23 de noviembre llegará el viernes negro, una fecha especial donde podremos comprar todo tipo de artículos de oferta en Amazon y resto de plataformas.. Sí, podremos comprar móviles con grandes descuentos pero, ¿quieres una tablet barata? Ahora es el mejor momento.

Si bien es cierto que la burbuja de las tablets se ha pinchado y pocos fabricantes siguen apostando por este tipo de dispositivos, hay que reconocer que su utilidad para trabajar con ellas utilizando un teclado, leyendo en su mastodóntica pantalla o sencillamente para ver contenidos multimedia en alta calidad, es más que real.

Steam se adelanta al Black Friday ofreciendo interesantes descuentos

Y ahora que podemos comprar estas tablets de oferta en Amazon no hace falta que esperemos al Black Friday 2018 para encontrar chollos. Veamos que ofertas hay para comprar una tablet por menos de 200 euros.

Huawei Mediapad T3 1 de 9.6 pulgadas

Comenzamos con nuestro listado de tablets de oferta para adelantarse al Black Friday 2018 hablando de esta solución de Huawei que podemos encontrar a un precio muy comedido: 148 euros gracias al descuento del 26 por ciento.

Huawei Mediapad T3

Hablamos de un tablet de 9.6 pulgadas con resolución HD y que cuenta con un procesador Snapdragon 425 junto con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno que podemos ampliar a través de su ranura par tarjetas micro SD. Ideal para trabajar con ella, ver películas o disfrutar de juegos que no requieran de una gran carga gráfica. Una tablet muy digna, aunque si no lo tenéis claro podéis ver esta comparativa de la MediaPad T5 vs MediaPad T3.

EUR 139,99 EUR

BQ Aquaris M10

Seguimos con nuestro recopilatorio de tablets por menos de 200 euros hablando de la BQ Aquaris M10, un tablet con pantalla de 10.1 pulgadas y resolución HD que cuenta con 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno y un procesador Mediatek de 4 núcleos.

Tablet BQ Aquaris M3

Si estás buscando un tablet con Radio FM este dispositivo es una de las mejores opciones. Más con el descuento del 30 por ciento que hace que cueste tan solo 160 euros.

EUR 153,90 EUR

Teclast M89

Teclast se ha convertido en toda una referencia en cuanto a tablets baratas ofreciendo una línea de dispositivos muy completa a precios comedidos. Un claro ejemplo lo tenemos en la Teclast M89, un dispositivo realmente completo y que ahora podéis comprar de oferta en Amazon a un precio rompedor: 169.99 euros.

Tablet Teclast M89

Hablamos de un dispositivo de 7 pulgadas con resolución Full HD, procesador de 6 núcleos Mediatek MT8176, 3GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable.

EUR 169,99 EUR

Samsung Galaxy Tab A (2016)

Para finalizar este top con las mejores tablets que podemos encontrar por menos de 200 euros antes del Black Friday no podemos dejar la oportunidad de recomendaros la Samsung Galaxy Tab A de 2016. Hablamos de un dispositivo con pantalla de 10.1 pulgadas y resolución Full HD para que podáis disfrutar de contenidos multimedia a máxima calidad.

Tablet Samsung Galaxy Tab A 2016

A esto hay que sumarle 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliables que nos permitirán almacenar nuestras series y películas preferidas sin mayores problemas. Todo un chollo teniendo en cuenta su descuento en Amazon; un 33 por ciento que la deja en menos de 175 euros.

EUR 179,90 EUR
  • Jorge C. Frozen

    sus artículos siempre son tan largos e inútiles…