Amazon es una de las tiendas online más importantes del momento. Si bien es cierto que tras la subida de precio de Amazon Prime, algunos usuarios han cancelado su suscripción, sigue teniendo un gran calado en el sector. Aunque su mercado de tablets también está siendo muy lucrativo. Por ello Amazon acaba de presentar la nueva Amazon Fire HD 8.

Hablamos de un tablet que se caracteriza, como el resto de dispositivo del fabricante, por llegar a un precio muy asequible. Sí, ya puedes comprar la Amazon Fire HD 8 a un precio rompedor: 99 euros para la versión más económica. Todo un chollo teniendo en cuenta que esta tablet barata cuenta con la garantía de Amazon y unas prestaciones que cumplirán con las expectativas de cualquier usuario.

Además, Amazon ha anunciado que FreeTime y FreeTime, que solo estaban disponibles en inglés, ahora llegan en Español para que podamos controlar el tiempo que utilizan nuestros hijos sus tablets Amazon Fire HD 8 y evitar que estén enganchados durante horas a sus juegos y películas preferidas.

Amazon Fire HD 8

Así es la nueva tablet Amazon Fire HD 8

En cuanto a las características técnicas que alcanza la nueva tablet de la compañía de Jeff Bezos, decir que la Amazon Fire HD 8 cuenta con una pantalla formada por un panel con una diagonal de 8 pulgadas y que alcanza una resolución de 1280 x 800 píxeles. Y esto, ¿en qué se traduce? en tener una autonomía que alcanza las 10 horas según datos del fabricante. No sabemos el modelo exacto de procesador que utiliza la nueva Amazon Fire HD 8, pero el fabricante ha indicado que tiene cuatro núcleos y alcanza una velocidad de reloj de hasta 1.3 GHz.

A esto hay que sumarle 1.5 GB de memoria RAM y dos configuraciones de 16 o 32 GB de memoria interna que podremos ampliar a través de su ranura para tarjetas micro SD hasta 400 GB. Más que suficiente si vamos a utilizar este dispositivo para leer, navegar por internet o jugar a juegos que no requieran gran potencia gráfica.

Porque este detalle ha de quedar muy claro: la Amazon Fire HD 8 no es un tablet demasiado potente pero cuenta con unas especificaciones, especialmente su batería, que permiten que cuente con una buena autonomía estando orientada para lo que os hemos comentado anteriormente.

Amazon Fire HD 8

Siguiendo con el resto de especificaciones de la Amazon Fire HD 8 decir que monta una cámara HD 720p en la parte frontal y trasera, además de tener conectividad Wi-Fi y Dolby Atmos Audio para ofrecer una calidad de sonido que nos invitará a disfrutar de contenidos multimedia.

Por último, decir que ya podemos reservar la Amazon Fire HD 8 de 2018 en Amazon, aunque las primeras unidades llegarán a partir del 4 de octubre. La versión más básica, con anuncios de Amazon cuando no estemos leyendo, costará 99 euros, mientras que el modelo de 16 GB sin anuncios asciende a 114.99 euros.

Lo mismo sucede con la Amazon Fire HD 8 de 32 GB. ¿Te da igual la publicidad? pues la podrás comprar por solo 119.99 euros. ¿No quieres que nadie te despiste? la versión sin anuncios se queda en 134.99 euros.

EUR 99,99 EUR
  • GRBaset

    A ver, el adaptador de corriente no lo ponen porque aumentaría el precio. Yo compré un Moto E (que ya no uso, afortunadamente) y tampoco tenía. La razón es que los adaptadores de corriente hay que certificarlos para evitar demandas en caso de electrocución, incendio, etc. Y eso cuesta unos 10 000 €. Aunque tampoco es una buena excusa para una empresa tan grande como Xiaomi.

  • Carmen

    Buenas! Yo tengo una pregunta, me gustaría saber si el Xiaomi MI A2 tiene luz/flash en la camara interna para los selfies en oscuridad. Gracias

  • Otro mas que sucumbe al absurdo notch, es otro, al menos por mi parte, descartado.

  • Mr Wockez

    como veis el cambio de mi google pixel 2xl hacia este dispositivo?