Si estás buscando mejorar el rendimiento de tu ordenador, nosotros vamos a ofrecerte una en forma de sorteo. Tenemos dos discos SSD Crucial MX500 que puedes conseguir sin que te cueste absolutamente nada y, además, permitirá que el funcionamiento de tu equipo sea mucho más rápido al ejecutar todo tipo de software.

Ambos modelos, que llegan en formato de 2,5 pulgadas por lo que encajan como un guante en equipos portátiles (y con un adaptador en los de sobremesa), permiten aumentar de forma muy clara la velocidad con la que se gestionan los datos, por lo que trabajos como el uso del propio sistema operativo mejoran de forma muy notable. Por cierto, las capacidades de almacenamiento de los modelos que sorteamos son las siguientes: uno de 250 GB y, el otro, alcanza los 500 GB, suficiente para que todo lo que se considera básico esté almacenado en los Crucial MX500.

Actualiza tu ordenador con un disco SSD: elige el tipo que necesitas

La instalación no tiene complicación alguna, ya que este componente se coloca en el hueco destinado al disco duro en los portátiles y simplemente es quitar el que tienes y poner el nuevo (no hay que olvidar hacer antes una copia de seguridad). Si es un sobremesa el equipo de destino simplemente con el adaptador se coloca en la bahía de expansión correspondiente y, luego, se conecta a la placa base. Es decir, sin problema alguno… y ya luego hay que instalar el sistema operativo, debido a que es recomendable tener este software en el disco SSD del que hablamos debido a su gran rendimiento.

Disco SSD Crucial MX500

Más detalles del Crucial MX500

Las velocidades de trabajo que ofrecen estos discos, y que son una de sus virtudes aparate de la fiabilidad que ofrecen y el bajo consumo que tiene comparados con los mecánicos, son las siguientes: lectura de hasta 560  MB/s y, en el caso de la escritura, se alcanzan los 510 MB/s. Es decir, está muy claro que son muy superiores a los tradicionales. Un detalle importante de estos discos SSD es que la garantía que ofrecen es de nada menos que cinco años, todo un seguro de vida (y se combina con la tecnología Micron 3D NAND que permite mejora el rendimiento sin que existan fallos de trabajo).

Cómo hacerte con los discos Crucial MX500

Para participar simplemente tienes que dar uso al widget que dejamos tras este párrafo y en el que tienes todos los pasos que puedes realizar (cuanto más completes, mayores opciones tendrás de llevarte uno de los dos Crucial MX500). La fecha tope para realizar esto es el 30 de abril de 2019 –diez días desde hoy– y no se debe olvidar que el sorteo es internacional, por lo que estés donde estés podrás intentar conseguir uno de estos componentes que ofrecen una excelente calidad.
Sorteo INTERNACIONAL 2 DISCOS DUROS CRUCIAL
Esperamos que tengas mucha suerte y que te hagas con algunos de los SSD Crucial MX500 que permitirán que le des una nueva vida a tu ordenador, ya sea portátil o de sobremesa.

Los mejores gadgets que hemos probado en Topes de Gama