No hace mucho que analizamos el nuevo iPhone 8 Plus, un modelo con pantalla de grandes dimensiones y que llega para colocarse como uno de los referentes en el segmento de los smartphones más potentes del mercado. Pues bien, hoy comenzamos con un sorteo internacional. Os contamos cómo conseguir un iPhone 8 Plus.

Si deseas hacerte con uno de estos smartphones que incluyen una cámara con dos sensores que realiza unas fotografías en Modo retrato de gran calidad, nosotros os proponemos un sorteo en el que puedes conseguir un iPhone 8 Plus sin tener que pagar nada por ello. Y, de esta forma, disfrutar de las grandes novedades que se incluyen en la nueva generación de Apple, como por ejemplo el procesador Apple A11 Bionic o la recarga inalámbrica.

Aplicación cámara del iPhone 8 Plus

Participa en el sorteo de un iPhone 8 Plus

Una de las buenas opciones que ofrece el sorteo, aparte de ser de uno de los dispositivos más llamativos que se pueden encontrar en el mercado actual, es que cualquiera puede participar, por lo que es indiferente en qué lugar del mundo estés ya que si te tocará recibirás el iPhone 8 Plus. Palabra de Topes de Gama y, siempre, dando las gracias a los que han hecho posible que este sorteo sea una realidad: la tienda Tuimeilibre.

Latera del iPhone 8 Plus

Como es habitual, la forma de participar en el sorteo de un iPhone 8 Plus es la de realizar diferentes acciones, muchas de ellas de ámbito social, en un widget que dejamos tras este párrafo (cuantas más hagas, mayores serás las posibilidades que tendrás de conseguir el terminal que sorteamos). La fecha tope para hacerte con el terminal es el 16 de octubre de 2017 a las 19:00 -hora peninsular-, por lo que tienes tiempo pero te recomendamos que no lo dejes mucho no sea que por un descuido no puedas hacerte con el phablet de Apple.
Sorteo Internacional de un iPhone 8 Plus

Fecha del sorteo de un iPhone 8 Plus en Topes de Gama

Una vez que finalice el plazo indicado antes, en las redes sociales podrás conocer el ganador del sorteo internacional de un iPhone 8 Plus que realizamos de forma conjunta, y entonces lo recibirás para poder dar uso a todos sus opciones y el sistema operativo iOS 11 que incluye. Sin más, lo único que nos queda es desearos mucha suerte y que no dejéis de participar, bien lo merece el premio de Apple que ponemos en juego… ¿verdad?