Sorteo de un teléfono Huawei P30 en Topes de Gama

Sorteo de un teléfono Huawei P30 en Topes de Gama

Iván Martín

¿Tienes en mente cambiar de teléfono en breve? Si es así, en Topes de Gama queremos ayudarte para que no te gastes ni un céntimo de euro. Para ello, lo que hemos organizado un sorteo en el que puedes conseguir uno de los teléfonos más interesantes que se pueden conseguir en la actualidad: un Huawei P30.

Si participas en el sorteo te puedes hacer con un smartphone que incluye todo lo necesario para tener una excelente experiencia de uso, incluso con juegos muy exigentes como por ejemplo Fortnite. El caso, es que hablamos de un terminal que integra un procesador Kirin 980; con doble NPU para la inteligencia artificial; una pantalla de 6,1 pulgadas de calidad y con notch tipo gota de agua; cámara de tres sensores con un Modo noche muy efectivo; y una batería de 3.650 mAh que perite una amplia autonomía y a la que no le falta compatibilidad con carga rápida. Y, todo esto, gobernado por el sistema operativo Android Pie.

Huawei P30, probamos a la bestia negra de la gama alta

Por cierto, en lo que tiene que ver con el diseño, hay dos detalles que nos parecen intentes. El primero es que la parte trasera está completamente limpia, lo que deja claro que el Huawei P30 es un terminal que incluye el lector de huellas en la pantalla (con tecnología óptica) y, además, hay que estar que el grosor del teléfono es de sólo 7,6 milímetros y que los marcos de la pantalla son escasos lo que permite que el aprovechamiento frontal sea de casi el 86%. Por lo tanto, queda claro que este teléfono es realmente completo.

Pantalla del teléfono Huawei P30

Cómo participar en el sorteo de un Huawei P30 en Topes de Gama

En este caso la participación está restringida a los que viven en España, por lo que si no es así sentimos que no puedas participar y que recibas el Huawei P30 en casa. La fecha tope para participar en el sorteo es la siguiente: día 29 de abril de 2019 hasta las 23:59 hora peninsular.

Imagen trasera del Huawei P30

Para participar, lo que tienes que hacer es lo siguiente: seguir los perfiles de Instagram de Jazztel, que colabora en el concurso, y también el de Topes de Gama. Luego debes acceder a este enlace y con el hashtag #IrresistibleJazztel escribir las razones por las que encuentras llamativo el teléfono que se sortea. Por lo tanto, todo es realmente sencillo y en pocos minutos ya habrás tentado a la suerte para ver si consigues un Huawei P30.

Esperamos que tengáis mucha suerte y que sea el elegido para disfrutar de las excelentes fotografías que se hacen con el teléfono Huawei P30, que es de los mejores que existen en la actualidad.

Los mejores teléfonos que hemos probado en Topes de Gama

1 Comentario