Hemos podido analizar de forma intensa y detallada la cámara que se incluye en el LG G6, un modelo que dispone de dos sensores en su parte posterior. Lo cierto es que esta compañía mejora de forma constante en este apartado, y hemos querido saber si la tendencia que comenzó con el LG G4 se mantiene en este año con el smartphone que presentó en el Mobile World Congress.

Con una de las mejores aplicaciones para el control de la cámara, tanto por cantidad de opciones que incluye como por la sencillez de uso que ofrece, el LG G6 está entre los modelos de gama alta más destacados en lo que al apartado fotográfico se refiere. Este dispositivo incluye estabilización óptica y la resolución de los sensores integrados es de 13 megapíxeles en ambos elementos (uno con apertura F:1.8 y, el otro, con F:2.2). Evidentemente hablamos de un modelo que es capaz de grabar a calidad 4K, como no podía ser de otra forma.

Sin más, os dejamos el vídeo en el que se pueden ver todas las sensaciones que nos ha dejado la cámara del LG G6 en todo tipo de situaciones y, por cierto, no se debe olvidar que el análisis global de este modelo ya lo hemos publicado en Topes de Gama:

Sorteo de un LG G6

Como hemos indicado en el vídeo, es posible conseguir un LG G6 pero lo que tienes que hacer es algo un poco diferente a como habitualmente realizamos los sorteos en Topes de Gama. Eso sí, ante todo, queremos dar las gracias a Orange España por ofrecernos esta posibilidad. Por cierto, se debe tener claro una cosa: el sorteo no es internacional, por lo que solo los que viven en España tendrán opción de hacerse con él terminal con su participación.

Condiciones de sorteo de un LG G6

El caso es que teniendo en cuenta que hemos hablado de la calidad que ofrece la cámara del LG G6, lo que se debe hacer es seguir en Instagram a @Orange_es y @TopesdeGama y sube en tu perfil la mejor foto que puedas hacer con el hashtag #LGG6conOrnge. La fecha límite para participar es el 2 de mayo. Por cierto, si quieres hacerte con un Xiaomi Mi Note 2 no debes olvidar que tenemos un sorteo activo en Topes de Gama.

  • Javi Rtl

    Es correcto el hashtag del articulo para el sorteo?? Parece tener una errata….

    • Isma

      #LGG6conOrange, en la página de orange sale ese #

  • orlando carlos alfaro mallqui

    saludos de peru

  • Raúl

    Un abrazo, de uno de Melilla que vive en Valencia (España)

  • Nicolas Maduro Moros

    Deseo ganarlo soy de venezuela y mi telefono se daño recientemente un muy viejito y usado lg l7 que tenia desde que salio conmigo, y ahora e quedado sin un telefono inteligente debido a lo dificil que es obtener uno en mi pais, me haria muy feliz ganarlo