Si andas buscando un nuevo televisor de pantalla grande que sea compatible con 4K, una nueva opción de Xiaomi llega al mercado. El nuevo modelo ofrece opciones avanzadas y, como siempre, un precio atractivo. Hablamos el Xiaomi Mi TV 4S de 75 pulgadas, del que os contamos lo que ofrece.

La pantalla que se integra en el nuevo televisor, que es tipo Smart TV, es LCD. Además de ofrecer la resolución que indicábamos antes, también es compatible con HDR (lo que asegura una buena calidad a la hora de mostrar todo tipo de imágenes, ya que el rango dinámico es amplio). Aparte, es interesante comentar que en lo que tiene que ver con el sonido, el nuevo Xiaomi Mi TV 4S de 75 pulgadas ofrece compatibilidad con DTS-HD y, también, es capaz de dar uso a pistas Dolby.

Nuevo televisor Xiaomi Mi TV 4S: 55 pulgadas y pantalla curva por 440 euros

Con un buen número de conexiones HDMI, tres son las que se integran en el televisor y no len faltan puertos USB, hay que indicar que como buen producto actual la conectividad está bien resuelta. Así, dispone de WiFi, Ethernet (cable), y, además, a este Xiaomi Mi TV 4S no le falta la opción de dar uso a interfaz Bluetooth. En lo referente al diseño, como se puede ve en las imágenes tras este párrafo se ha evolucionado en la reducción de marcos y, adicionalmente, hay que comentar que el aluminio forma parte de los materiales de fabricación.

Sistema operativo y hardware para utilizarlo en el Xiaomi Mi TV 4S

Como es habitual en los televisores de la compañía asiática, se da uso a un desarrollo basado en Android pero que incluye una fuerte personalización para que encaje con todo lo que ofrece la firma. El caso, es que se utiliza incluso Inteligencia Artificial. Para poder dar uso a todo esto, en el interior del nuevo Xiaomi Mi TV 4S de 75 pulgadas ya un procesador Amlogic de cuatro núcleos y compatible con arquitectura de 64 bits, en principio más que suficiente para que la fluidez sea adecuada.

HDR comparado con el Xiaomi Mi TV 4S

También se incluye espacio de almacenamiento para la instalación de aplicaciones -a muchas de ellas es posible darles uso con el mando a distancia con el que también se accede al asistente de voz-. La integrada es de 8 GB, una cantidad que creemos que es más que adecuada. Por cierto, que la RAM de esta Smart TV es de 2 gigas, lo que posiblemente sea su talón de Aquiles (pero que no es algo especialmente grave).

Ofertas en Amazon por el Black Friday: televisores con grandes descuentos

Disponibilidad y precio de Xiaomi Mi TV 4S de 75 pulgadas

En un principio este televisor se pone a la venta en China, sin que existan noticias para poder conseguirlo de una forma distinta a la importación. Con un sistema denominado PatchWall que permite esconder los cables, el precio que tiene el nuevo Xiaomi Mi TV 4S de 75 pulgadas es de unos 1.015 euros al cambio. ¿Qué os parece este televisor?

Televisor Xiaomi Mi TV 4S en uso

Los mejores televisores que hemos probado en Topes de Gama

  • Juanolo

    Curioso como noticia anecdótica, porque
    De que nos sirve si no se puede comprar en España?