Es posible que te estés planteado hacerte con un nuevo televisor. Si es así, lo ideal es que des el salto a calidad de imagen 4K ya que cada vez son más los contenidos disponibles que son compatibles (incluso en directo). Pues bien, mostramos varios televisores 4K en oferta que ofrecen una muy buena calidad de imagen.

Lo cierto es que hace un par de años no era una gran idea hacerse con un televisor 4K, y que las plataformas que ofrecían contenidos compatibles se contaban con los dedos de una mano. Pero ahora las cosas han cambiado mucho, y un ejemplo son los canales que emite en directo en 4K Movistar. Por lo tanto, es el momento para dar el salto a esta calidad de imagen para estar seguro que conseguirás ver con la mejor experiencia visual posible contenidos como películas o series.

Cómo saber qué tamaño de televisor es el adecuado para tu casa

Televisores 4K en oferta en Amazon que son de calidad

Todos los modelos que hemos elegido tiene ofrece características que les hacen ser muy completos, ya que muchos de ellos incluyen sistema operativo -por lo que se pueden instalar aplicaciones- e, incluso, hay varios que con compatibles con HDR (un paso más en la calidad de imagen). Aparte, todos los televisores 4K en oferta tiene una pantalla de un mínimo de 40 pulgadas y el descuento supera el 20%, lo que es una buena cantidad. Estos son los productos que creemos que no debes dejar de revisar:

Samsung UE40MU6405U

Este televisor tiene una pantalla de cuarenta pulgadas y ofrece calidad UHD. Llega con dos puertos USB y tres HDMI, dispone de compatibilidad con HDR10 y en lo que tiene que ver con las tecnologías integradas, destaca Active Crystal Color.Televisor Samsung UE40MU6405U

EUR 506,77 EUR

LG 55UK6100PLB

Una Smart TV con WebOS 3.5 en toda regla que ofrece una pantalla de grandes dimensiones y con calidad de imagen muy destacable. Permite conectividad por cable, WiFi y Bluetooth, y la potencia de salida de sus altavoces es alta: 20 vatios en dos canales. Uno de los televisores 4K en oferta más interesantes.

Televisor LG 55UK6100PLB

EUR 518,90 EUR

TCL 55DP660

Un dispositivo con panel tipo LED con una dimensiones de 55 pulgadas, nada menos. Compatible con HDR su conductividad es altísima, donde no faltan tres puertos HDMI, y para gestionar aplicaciones incluye el sistema operativo Android en su versión 7.0.

Televisor TCL 55DP660

EUR 581,86 EUR

Sony KD43XF7004BAEP

Televisor de 43 pulgadas que cuenta con tecnología 4K X-Reality Pro y es compatible con HDR10. Buena calidad de imagen con marcos reducidos y que permite disrutar de contenidos con una excelente calidad.

Televisor Sony KD43XF7004BAEP

EUR 570,62 EUR

Samsung 49NU8005

De los televisores 4K en oferta que mejor calidad ofrece, así como opciones de uso. Compatible con HDR10+ las imágenes que muestra son muy realistas, y la conectividad es excelente ya que incluso dispone de cuatro puertos HDMI. Llega con sistema operativo que permite utilizar el ecosistema SmartThings de Samsung.

Televisor Samsung 49NU8005

EUR 819,00 EUR

LG 50UK6750PLD

Un televisor que llega con WebOS 4.0 y que incluye Inteligencia Artificial ThinQ, por lo que la usabilidad es excelente.  Amplias opciones de conectividad, con un buen número de puertos HDMI, en el interior de este televisor 4K en oferta hay un procesador de cuatro núcleos.

Televisor LG 50UK6750PLD

EUR 528,00 EUR