Los Amazon Prime Days están a la vuelta de la esquina: el próximo 15 y 16 de julio dará el particular pistoletazo de salida a una serie de ofertas en Amazon de escándalo. Pero, si quieres ampliar el almacenamiento de tu Smart TV, no hace falta que esperes tanto: hay memorias USB y discos SSD externos a precios de derribo.

Y es que, el gigante de las ventas online ha lanzado una serie de ofertas realmente interesantes, con las que podremos disfrutar de descuentos de hasta 90 euros para comprar discos duros SSD externos y memorias USB. Eso sí, hemos escogido modelos con menos de 1 TB de capacidad, ya que es bastante difícil que tengas un televisor que sea capaz de detectar formatos con mayor memoria.

Memoria Flash SanDisk

Memoria Flash USB 3.1 SanDisk Ultra Fit de 128 GB

Comenzamos este recopilatorio de las memorias y discos SSD externos de oferta en Amazon, hablando de esa solución de SanDisk que está a un precio rompedor. Y es que, el modelo de memoria flash USB 3.1 SanDisk Ultra Fit con 128 GB de capacidad, ahora cuenta con un descuento del 47 por ciento.

¿Qué es mejor, comprar una Smart TV o un proyector?

Hay que tener en cuenta que este modelo cuenta con velocidades de lectura de hasta 130 megas por segundo, por lo que no tendrás ningún problema para ver películas y series directamente desde este dispositivo.

memorias flash SanDisk

Memoria Flash USB 3.0 SanDisk Ultra Flair con 256 GB

Otro modelo que no puedes dejar escapar es esta otra memoria flash USB SanDisk Ultra Flair. Para empezar, cuenta con el doble de capacidad, alcanzando los 256 GB de almacenamiento interno. A esto, hay que sumarle una velocidad de lectura de hasta 150 megas por segundo, más que suficiente para poder ver cualquier contenido multimedia directamente en tu Smart TV. Y, si se tiene en cuenta su descuento, que hace que puedas comprar esta memoria por menos de 60 euros, es una gran opción a tener en cuenta.

Discos SSD Externos

Disco SSD Externo TCSUNBOW External 240GB

Pasamos a los discos SSD Externos, hablando de este modelo de TCSUNBOW. Tras un nombre impronunciable se esconde un disco realmente completo. Para empezar, sus 240 GB de memoria interna te permitirán almacenar unas cuantas películas y series, por lo que la capacidad no será un problema.

¿No puedes grabar programas en tu Smart TV? Te enseñamos a solucionarlo

A esto, hay que sumarle un USB 3.0 de alta velocidad  que ofrece una velocidad de lectura de 330 megas por segundo, además de una velocidad de escritura de hasta 340 megas por segundo, por lo que los contenidos en 4K no serán un problema para esta solución.

Disco SSD Externo de Samsung

Disco SSD Externo Samsung T5 de 500 GB

Para finalizar con este recopilatorio de los mejores discos SSD externos, además de memorias USB Flash de oferta en Amazon, esta es una de las mejores soluciones a tener en cuenta. Y es que, este modelo tiene un descuento del 57 por ciento, estando 120 euros más barato. De esta manera, por solo 89.99 euros tienes un disco duro SSD externo de 500 GB.

A esto, hay que sumarle una velocidad de transferencia de hasta 540 megas por segundo, más que suficiente para poder reproducir cualquier tipo de contenido multimedia sin mayores problemas. En definitiva, uno de los mejores discos SSD externos baratos que puedes comprar para ampliar la memoria de tu Smart TV.

Estas son las mejores Smart TV que puedes encontrar en Topes de Gama