Ayer fue un gran día para la firma asiática. Para empezar, mostraron su nuevo caballo de batalla para el sector de la telefonía, además de mostrar el Xiaomi Mi Watch, primer reloj inteligente de la compañía con Android Wear OS. Y, lo más importante, sorprendieron con una nueva generación de Smart TV Xiaomi que destaca por su increíble diseño, además de unas características técnicas de altura. ¿Lo mejor? Que las vas a poder comprar en España.

Sí, has leído bien. La espera ha sido eterna, con decenas de rumores sobre la posibilidad de que la esperada gama de televisores inteligentes del gigante asiático llegase a nuestro país. Dicho y hecho, las Mi TV 4S van a estar disponibles en España. Y tienes bastantes razones para plantearte comprar cualquiera de las nuevas Smart TV Xiaomi que ha presentado el fabricante con sede en Pekín.

Características de la Smart TV Xiaomi

Pantalla LED con resolución 4K, diseño minimalista…¿necesitas más motivos para comprar las nuevas Smart TV Xiaomi?

De esta manera, nos encontramos con un cuerpo fabricado en aluminio cepillado que destaca por ofrecer un grosor mínimo, además de unos marcos frontales muy reducidos, consiguiendo que la pantalla sea la principal protagonista. Bajo el capó de las Smart TV Xiaomi Mi TV 4S que llegan a España, decir que nos encontraremos con un procesador MediaTek MT6886 junto con 2 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Y ojo, que el modelo de 55 pulgadas integra un sistema de doble altavoz con 10 W de potencia cada uno y soporte para Dolby Audio y DTS HD, además de integrar el estándar HDR.

This slideshow requires JavaScript.

Como no podía ser de otra manera, la firma apuesta por Android 9 Pie en vez de Pachwatch, la interfaz que utiliza la firma en sus Smart TV Xiaomi ¿El motivo? Que sea compatible con Google Assistant. Para ello, utilizaremos el mando a distancia que incorporan y que cuenta con un micrófono con el que podremos activar el asistente de voz de Google. Además, llegará con las aplicaciones nacionales de Movistar, Filmin y AtresPlayer TV, además de Netflix, Amazon y YouTube.

This slideshow requires JavaScript.

Otro detalle a tener en cuenta llega con el hecho de que las Smart TV Xiaomi Mi TV 4S integran un Chromecast, por lo que podremos pasar cualquier contenido de nuestro teléfono al televisor sin problema alguno. Además de sacarle el máximo partido a todas las aplicaciones multimedia compatibles con el dongle de Google.

Precio de la Mi TV 4S de Xiaomi

Disponibilidad y precio de las nuevas Smart TV Xiaomi Mi TV 4S en España

Respecto al precio y fecha de lanzamiento de las primeras televisiones inteligentes de la firma en España, se confirma que llegarán al mercado el próximo 25 de noviembre, a un precio realmente atractivo, como podrás comprobar más adelante.

  • Smart TV Xiaomi Mi TV 4S de 32 pulgadas: 179 euros
  • Smart TV Xiaomi Mi TV 4S de 43 pulgadas: 349 euros
  • Smart TV Xiaomi Mi TV 4S de 55 pulgadas: 449 euros (estará disponible por 399 euros del 25 de noviembre al 2 de diciembre)