La próxima edición de la IFA está a la vuelta de la esquina. Y es que, como cada año, la mayor feria de tecnología en Europa dará su particular pistoletazo de salida durante la primera semana de septiembre en la ciudad de Berlín. Pero, parece que ya sabemos cómo serán las Smart TV Toshiba que se traerá el fabricante japonés.

Y es que, la firma con sede en Tokio no ha querido esperar más y acaba de presentar su gama de Smart TV Toshiba UL7A, TL7A, UL5A y VL5A. Cuatro modelos que llegan para atacar al mercado de gama media ofreciendo grandes prestaciones a un precio muy comedido.

Redmi también tendrá una gama de Smart TV Xiaomi que llegarán muy pronto

Son modelos de televisores inteligentes de Toshiba con llegan en diferentes formatos de 43 hasta 55 pulgadas para que, independientemente las dimensiones que quepan en tu salón, puedas encontrar la solución más adecuada.

Smart TV Toshiba

Más detalles de las nuevas Smart TV Toshiba

Para empezar, los cuatro modelos llegan con tecnología LED en su panel, para ofrecer un diseño atractivo y minimalista. Todas las versiones de la nueva generación de Smart TV de Toshiba cuentan con el potente motor de imagen True Picture Engine Esta tecnología diseñada por el fabricante japones, promete controlar el micro oscurecimiento del conjunto de las imágenes para ofrecer un contraste más natural. Y no solo eso: será capaz de reescalar imágenes de resoluciones inferiores para simular un 4K bastante conseguido.

La Smart TV de Huawei y Honor podría llegar con una cámara, ¿para qué podría servir?

Los estándares HDR no serán un problema ya que todas las versiones llegan con HDR10, HLG y Dolby Vision. Y no solo eso ya que, la Smart TV UL7A, la versión más vitaminada, llega con tecnología Wide Color Gamut para ofrecer una calidad de imagen superior. Además, este modelo vitaminado, también contará con altavoces de 42 W que prometen una calidad de sonido increíble. Más si tenemos en cuenta que Toshiba ha llegado a un acuerdo de colaboración con el fabricante Onkyo, especialista en soluciones de audio siendo todo un referente en el sector.

Toshiba Connect

Toshiba Connect, la gran sorpresa de las nuevas Smart TV Toshiba

Además de presentar estos cuatro modelos diferentes, la firma japonesa nos ha sorprendido con Toshiba Connect. Hablamos de un dispositivo que se conecta a cualquiera de los televisores inteligentes de Toshiba mediante su salida USB. De esta manera, Toshiba Connect se convierte en un receptor con Alexa, para que mediante comandos de voz podamos realizar diferentes acciones ,como saber el tráfico de camino al trabajo, el tiempo que hace o pedir que encienda o apague la tele.

Y ojo, que cuenta con un sistema de micrófonos de campo lejano para que no tengamos ningún problema a la hora de realizar órdenes de voz. Hay que tener en cuenta que, el único modelo que llegará con este complemento de serie es la Smart TV Toshiba U5LA, la versión más descafeinada, aunque se espera que se venda como un complemento externo a un precio de unos 20 euros al cambio.

En cuanto al precio de lanzamiento y disponibilidad de las nuevas televisiones inteligentes del fabricante, decir que por ahora se van a lanzar en Reino Unido, aunque se espera que acaben aterrizando en nuestro país a un precio comedido. Directamente te dejamos los precios cambiados de libras a euro, por lo que siempre podrán variar cuando lleguen a nuestro país.

  • Smart TV UL7A de 49 pulgadas: 495 euros al cambio
  • Smart TV UL7A de 55 pulgadas: 605 euros al cambio
  • Smart TV TL7A de 49 pulgadas: 495 euros al cambio
  • Smart TV TL7A de 55 pulgadas: 605 euros al cambio
  • Smart TV U5LA de 43 pulgadas con Toshiba Conect: 407 euros al cambio
  • Smart TV U5LA de 49 pulgadas con Toshiba Conect: 461 euros al cambio
  • Smart TV U5LA de 55 pulgadas con Toshiba Conect: 550 euros al cambio
  • Smart TV Vl5A de 43 pulgadas 407: euros al cambio
  • Smart TV Vl5A de 49 pulgadas 550 :euros al cambio
  • Smart TV Vl5A de 55 pulgadas 770: euros al cambio

Estas son las mejores Smart TV que hemos probado en Topes de Gama