Ya queda menos para que por fin podamos conocer todos los detalles de la nueva Smart TV de OnePlus. La firma asiática, se suma a otros fabricantes como Huawei y su Honor Vision, o la futura Smart TV de Motorola, para lanzar su propia solución dentro del sector de las televisiones inteligentes. Y ahora, sabemos nuevos datos de la OnePlus TV y el OnePlus 7T Pro.

Ojo, que en este caso no estamos ante un rumor o una filtración de dudosa procedencia. Ha sido el propio Pete Lau, CEO de la compañía con sede en Shenzhen, quién ha dado nuevos detalles sobre la esperada Smart TV De OnePlus y el OnePlus 7T Pro.

Nuevos datos de OnePlus TV: tamaños de pantalla, sistema operativo y más

Sabemos que el fabricante lanzará diferentes versiones de su OnePlus TV. Eso sí, aunque haya una amplia variedad de tamaños, todos los modelos llegarán con tecnología LED. También hemos podido saber que contará con un sistema de sonido formado por ocho altavoces de 50 W con certificación Dolby Atmos. Y ahora, toca hablar del mando a distancia de la Smart TV de OnePlus.

Smart TV OnePlus

El OnePlus 7T Pro podrá controlar todos los aspectos de la Smart TV OnePlus

La firma ha confirmado que el próximo 26 de septiembre presentará a su nuevo buque insignia dentro del mercado de teléfonos móviles además de la esperada OnePlus TV. Y no solo eso. Pete Lau es un genio calentando presentaciones, por lo que ha publicado dos mensajes donde deja algunas perlas muy interesantes.

Para empezar, un teaser publicado por la cuenta oficial de OnePlus en India, en el que vemos cómo un círculo de fuego absorbe un OnePlus antiguo para devolver un OnePlus 7T Pro. Y, lo mismo pasa con una televisión antigua, para finalizar con el mensaje “Bienvenido al futuro”. Vamos, que está claro que la Smart TV de OnePlus será la otra gran protagonista junto al próximo flagship killer del fabricante.

¿No te parece suficiente? Pues el bueno de Pete ha publicado un segundo mensaje a través de su cuenta de Twitter, donde muestra el mando a distancia de la OnePlus TV, además de parte del diseño del OnePlus 7 Pro. Era de esperar que el teléfono tuviera algo que ver con la Smart TV de OnePlus, pero ahora está más claro que nunca.

Mando de la Smart TV OnePlus

¿No quieres usar el OnePlus 7T Pro como control remoto? Así será el mando oficial de la OnePlus TV

De esta manera, podremos utilizar el OnePlus 7 Pro como si de un mando a distancia se tratara, además de contar con algunas características específicas, como la posibilidad de duplicar la pantalla con un sencillo botón.

Además, podemos confirmar que la imagen que se publicó hace unas semanas del mando a distancia del OnePlus TV es completamente real. Por lo tanto, vemos que cuenta con un botón dedicado para acceder a Google Assistant, algo básico en un televisor inteligente de renombre. Y sí, su diseño es calcado al del Apple TV.

Por último, habrá que esperar al próximo 26 de septiembre para ver con qué nos sorprende el fabricante chino. Eso sí, como sigan la política de sus primeros teléfonos, y lancen la Smart TV OnePlus TV a un precio comedido, además de algún tipo de pack conjunto con el OnePlus 7T Pro, pueden dar la campanada.