Smart TV en oferta por la Semana del Black Friday, estos son los mejores descuentos

La Semana del Black Friday en Amazon está dando bastante juego, ya que son muchos los productos que se pueden conseguir día a día con unos apetitosos descuentos. Un ejemplo es el listado de Smart TV que hemos elegido y que son una excelente opción para renovar la que se tiene en casa para disfrutar al máximo de películas y series.

Todos los modelos seleccionados cumplen con un mínimo de calidad para que sean una buena opción de compra, como por ejemplo ofrecer una gran cantidad de conexiones y que la resolución es su pantalla sea 4K, ya que si se va da a un salto evolutivo que menos que ofrecer esta opción que se adapta a, por ejemplo, lo que ofrecen las videoconsolas más actuales. Por lo tanto, cualquier ad de las Smart TV con Chromecast que revises será una buena posibilidad.

Discos externos para grabar con las Smart TV, cómo elegir el mejor

Las Smart TV que recomendamos en están en oferta en Amazon

Si te interesa hacerte con un nuevo televisor y ahora es el momento en el que te interesa hacer la inversión, dejamos a continuación los enlaces en la tienda Amazon para que te hagas con modelos que son todos de una buena calidad y llegan desde marcas con un gran prestigio en el mercado.

Samsung 4K UHD 70RU7025

Un modelo que encaja para los que buscan un modelo de pantalla muy grande ya que esta tiene 70 pulgadas y no le falta compatibilidaid con HDR10+. Incluye acceso al uso del asistente de voz Alexa y un sonido potente ya que suma 20 vatios. El sistema operativo integrado es Tizen, que es muy estable y con gran cantidad de aplicaciones.

Smart Tv Samsung 4K UHD 70RU7025

Sony KD-49XG8196BAEP

Algo por lo que destaca este modelo es que utiliza el sistema operativo Android TV, por lo que se tiene opción de acceder a Play Store y todos los juegos y desarrollo que allí existen. Ofrece una gran cantidad de posibilidades como por ejemplo procesador 4K X-Reality Pro, compatibilidad con HDR y tecnología ClearAudio+.

Smart TV Sony KD-49XG8196BAEP

LG 55UM7100ALEXA

Como en su propio nombre indica este modelo permite el uso del asistente de Amazon, lo que es un detalle bastante positivo. En su interior se incluye un procesador de cuatro núcleos y no le falta soporte para contenidos HDR. Su sistema operativo es webOS, que es sencillo de utilizar y ofrece acceso a la totalidad de los servicios de vídeo en streaminag.

Smart TV LG 55UM7100ALEXA

Sharp LC-55UI8762ES

La pantalla integrada en este televisor que es económico es tipo LED, lo que asegura buena calidad, y en lo que tiene que ver con la conectividad ofrece una gran cantidad de opciones, como por ejemplo tres HDMI 2.0. Compatible con HDR+, su sonido es de buena calidad ya que los altavoces integrados están certificados por Harman/Kardon.

Smart TV Sharp LC-55UI8762ES

Philips 50PUS6504

Un modelo completo que tiene una buena calidad de imagen ya que es compatible con Dolby Vision y también ocurre lo propio con el sonido, ya que permite reproducciones Dolby Atmos. El panel integra la tecnología Pixel Precise Ultra HD, lo que se acompaña con una gran cantidad de opciones de conexión tanto por cable como inalámbricas.

Smart TV Philips 50PUS6504

Hisense H65U7BE

Smart TV Hisense-H65U7BE

Sharp LC-55UI8652E

Smart TV Sharp LC-55UI8652E

Samsung 4K UHD 2019 50RU7405

Smart TV Samsung 4K UHD 2019 50RU7405

TCL 65EP680

Smart Tv TCL 65EP680

LG 49SM8500ALEXA

Smart TV LG 49SM8500ALEXA