El Black Friday está dando más juego que nunca. Estamos disfrutando de la posibilidad de comprar todo tipo de productos de tecnología a precios muy interesantes. Uno de los productos más vendidos son las Smart TV. Y Amazon está lanzando unos descuentos de campeonato para hacerte con modelos de todo tipo con rebajas que no puedes dejar escapar. ¿Quieres renovar la tele de tu cocina o del cuarto de los niños? Ahora es el mejor momento para ello.

Sí, hablamos de esa Smart TV barata que llevas pensando en comprar desde hace tiempo para renovar el viejo televisor. Y ahora, como podrás comprobar viendo este recopilatorio con las mejores ofertas de Amazon por el Black Friday, podrás comprobar que es el mejor momento para actualizar tu televisión a un modelo más nuevo.

Ahora es el mejor momento para comprar una Smart TV de 32 pulgadas a buen precio por el Black Friday

Además, ahora puedes aprovechar la promoción que ha lanzado la plataforma de ventas online para probar su servicio de contenidos bajo demanda sin pagar un euro. Sí, puedes utilizar Amazon Prime Video gratis, ideal para sacarle el máximo partido a cualquiera de las televisiones inteligentes de este recopilatorio.

Televisor Led 32 Pulgadas HD de TD System

Televisor Led 32 Pulgadas HD de TD System

Comenzamos este recopilatorio con el modelo más económico de este recopilatorio. Sí, puedes tener una televisión nueva por 109 euros. Evidentemente, no es el mejor modelo del mercado, pero este televisor de 32 pulgadas con resolución HD es más que suficiente para colocarlo en la cocina o en el cuarto de los niños. Y a ese precio, es ideal para sustituir una vieja tele CRT.

No, no es una Smart TV, pero le añades un Amazon Fire TV Stick, que cuesta menos de 30 euros, y convertirás a este televisor en una verdadera Smart TV. ¡Y a precio de ganga!

Televisor Led 40 TD Systems

¿Tienes más espacio y no quieres pagar demasiado por tu nueva televisión inteligente? Puedes apostar por el modelo de 40 pulgadas del fabricante TD Systems. En este caso, estamos ante una teevisiónque alcanza una resolución Full HD y no supera los 160 euros. Un chollo que no debes dejar escapar.

Y ojo, que si no quieres un Amazon Fire TV Stick, también le puedes comprar un Android TV Box por menos de 30 euros para convertirla en una Smart TV al cien por cien por un precio de escándalo.

Televisor LED INFINITON 32" INTV-32LA380 

Televisor LED INFINITON 32″ INTV-32LA380

Otra opción muy económica si estás buscando una televisión inteligente a buen precio es este modelo de Infinition. Hablamos de una Smart TV de 32 pulgadas que llega con Android TV  para que puedas instalar todo tipo de aplicaciones y juegos. Además, cuenta con salida USB para grabar contenidos, o dejar unas cuantas películas Disney puestas y tener a tus hijos entretenidos un buen rato…

Televisor Hisense H32BE5500

Televisor Hisense H32BE5500

El fabricante chino está haciéndose un hueco en el sector de las Smart TV a golpe de presentar soluciones a precios de escándalo. Y no iba a dejar pasar la oportunidad de lanzar promociones muy interesantes para este Black Friday. Como esta televisión inteligente de 32 pulgadas y pantalla HD, que destaca por las tecnologías Clean View, DBX Total Sonics y Natural Colour Enhancer para que puedas disfrutar de tu contenido favorito en calidad.

Televisor Sharp LC-32HI5232E 

Televisor Sharp LC-32HI5232E

Para finalizar con este recopilatorio, tenemos una Smart TV de Sharp realmente interesante. Bajo, un nombre impronunciable se esconde un modelo con una diagonal de 32 pulgadas y que ofrece sonido firmado por Karman & Kardon lo que garantiza una experiencia multimedia muy conseguida para costar menos de 220 euros gracias a las ofertas del Black Friday.

Estas son las mejores Smart TV que hemos probado en Topes de Gama