Samsung y LG tienen sin duda las mejores televisiones del mercado, por su tecnología QLED u OLED que nos dejan con una experiencia muy buena. Hoy vamos a ver las mejores Smart TV en oferta que hemos podido encontrar en Amazon.

Siempre que podemos os enseñamos las mejores ofertas del día que encontramos en Amazon, y hoy es el turno de ver las mejores Smart TV del mercado, mostrándoos cinco de LG y Samsung, con diferentes precios para poder tener más opciones a la hora de elegir cuál será nuestra nueva compra, pero primero vamos a ver las diferentes entre cada una de las tecnología de estas marcas. Aunque las televisiones con QLED sean mucho más caras, os explicamos cómo funciona debido a que se parece mucho a la tecnología actual de las Smart TV de Samsung, solo que mejorado.

Qué es la tecnología QLED de los televisores de Samsung

La tecnología QLED de Samsung tiene unos brillos mucho más alto, ya que Samsung dice que llegará hasta los 2000 nits, una cantidad bastante grande para lo que estamos acostumbrando, sumado a que nos permitirá aprovechar el contenido HDR con menos saturación, apreciando así la gran variedad de colores que hay en nuestra televisión. Y por último, mejor ángulos de visión para poder ver la televisión desde cualquier parte.

En cambio, las OLED -que es una tecnología con más años en el mercado, no tan nueva- gana en el apartado del diseño y los negros. Al no necesitar iluminación exterior, puede tener un diseño mejor al ser más delgado el panel de la televisión, haciendo así una Smart TV mucho más estética. Y también, algo de lo que siempre saca pecho LG, son los negros puros, ya que para QLED son inalcanzables debido a su fuente de iluminación, mientras que para la tecnología OLED no.

Ofertas en Smart TV Samsung y LG

Samsung UE32J5200 32-

La televisión más barata del recopilatorio, con Clase de eficiencia energética A+, resolución FullHD y 32 pulgadas para una de las mejores Smart TV en cuanto a relación calidad precio se refiere.

EUR 299,00 EUR

Samsung UE55KU6072U 4K

Seguimos con Samsung y ahora vemos una televisión UltraHD  de 55 pulgadas con uno de los mejores diseños encontramos hasta el momento, aunque todavía no tenga la tecnología QLED al salir antes de que se lanzase esta tecnología nueva de Samsung.

Consultar

Samsung UE49MU6405UXXC – TV de 49″ HDR Smart TV

49 pulgadas de tamaño para una Smart TV HDR con resolución UHD. Una de las mejores televisiones del mercado con un coste recomendado de 1000 euros y rebajada más de 150 euros. Una compra asegurada si queremos una Smart TV que nos dure bastantes años.

Consultar

LG 49UJ651V – Smart TV UHD de 49″ 

Pasamos ahora a LG con su tecnología OLED y su panel IPS con resolución 4K y HDR. 49 pulgadas, WebOS y sonido Ultra Surround para un precio cercano a los 700 euros.

EUR 540,81 EUR

LG 49LJ614V – TV LED FHD de 49 pulgadas

Por último, otra de las mejores opciones en cuanto a relación calidad precio, una televisión de LG con resolución FullHD de 49 pulgadas por menos de 500 euros.

EUR 449,00 EUR
  • ESTEFANIA ROA GONZALEZ

    Decidí comprarme una Alldocube X, estuve buscando una Tablet a buen precio con características suficientes y me encontré esta belleza, una Tablet de unas características envidiables, una pantalla con tecnología Amoled de Samsung, algo que garantiza colores y ángulos de visualización del más alto nivel. Tiene un diseño excelente, es delgada, una pantalla amplia para poder disfrutar del contenido multimedia. Posee potencia de sobra para poder ejecutar cualquier aplicación, 64 gb de almacenamiento, ampliable con una micro SD, más que suficiente para poder almacenar todo lo que queramos, tiene lector de huellas, batería de 8.000 mAh, puerto USB tipo C, cámara frontal y trasera de 8 mpx, conector de Jack 3.5 mm, qué más podemos pedir, por un precio tan bajo esto es un oferton.