Ya se conocen los estrenos Netflix que llegan a la plataforma en streaming en el mes de mayo, tanto en lo que tiene que ver con películas como en series. Indicamos todas las novedades que podrás disfrutar en este servicio y, de esta forma,sacarle partido a tu cuenta.

Lo más importante es indicar los estrenos Netflix creados por la propia compañía, por lo que son originales de la firma. Comenzaremos por las series, que siempre es el plato fuerte y, luego, también indicaremos las películas que se podrán disfrutar en el mes de mayo de 2018. Esto es lo nuevo que vas a encontrar en la plataforma de pago:

Series originales en Netflix para mayo de 2018

El día 4 de mayo se estrena la primera temporada de The Rain, en la que se narra la historia de dos hermanos escandinavos una vez que ha terminado el problema con un virus que, a nivel mundial, ha terminado con casi toda la población. Ese mismo día también llega Busted!, donde varios investigadores van capítulo a capítulo resolviendo enigmas cada vez más complicados. Otras posibilidades para el mismo día del mes son la segunda temporada de Kong: El rey de los monos y, también, de Queridos blancos.

Serie Busted! de Netflix

Las siguientes novedades de Netflix llegan el día 11 de mayo, cuando llega la tercera temporada de Bill Nye salva al mundo. Aparte, se estrena ¿Quién fue…?, una creación destinada a los más jóvenes para que conozcan a los personajes más famosos de la historia. Para encontrar una nueva serie entre los estrenos Netflix hay que saltar al día 22 de mayo, cundo comenzará su emisión Mob Psycho, una creación extraña donde la lucha su protagonista intenta vivir su vida son ser reclutado por nadie. Por cierto, que este mismo día llega la segunda parte de Terrace House: Opening New Doors.

Serie Mob Psycho de Netflix

Lo que queda para el resto del mes de mayo de 2018 es lo siguiente: la segunda temporada de Fauda, que llega el día 24 de mayo; la tercera entrega de Trollhunters, una creación de Guillermo del Toro, que se puede disfrutar al día siguiente; y, finalmente, la cuarta parte de Unbreakable Kimmy Schmidt para el 30 de mayo.

Películas originales en Netflix para mayo de 2018

La primera llega el mismo día uno, y su título es Sometimes y, en ella, se pone a los protagonistas antes la difícil situación de conocer se tiene una grave enfermedad o no. La siguiente película original entre los estrenos Netflix es Manhunt, donde un abogado y un detective buscan esclarecer un complot empresarial. Este mismo día también se estrena Perdónanos nuestras deudas, donde se narra la vida de un cobrador de deudas.

Los tráilers de series y películas llegan a la aplicación móvil de Netflix

El 18 de mayo llegan Cargo y Catching Feelings. La primera cuenta cómo un hombre intenta salvar a su hijo de una pandemia y, la segunda, narra como una pareja tiene problemas debido a la llegada una tercera persona a sus vidas. Ya el 25 de mayo, se estrena Ibiza, una comedia un viaje de negocios, sin razón aparente, acabe en la famosa isla.

Cargo película de Netflix

Algunas cosas más en los estrenos Netflix

Otras posibilidades que se podrán encontrar en el catálogo del servicio son, por ejemplo, la tercerea temporada de Shadowhunters: The mortal instrument; el documental Final de partida; la sexta temporada de Teenwolf; y películas como Infierno azul, El renacido, y El hombre delas mil caras. Seguro, que pasas un buen mes de mayo con los estrenos estrenos Netflix.