Las vacaciones se están acabando pero los principales servicios de contenidos en streaming siguen lanzando nuevas series y películas para hacer que la recta final del verano se nos haga más amena. Y es que, igual que os mostramos todas las novedades que llegaron en agosto a uno de los servicios más populares, ahora toca ver todos los estrenos de HBO para el mes de septiembre de 2018.

Y es que entre los diferentes estrenos de HBO que llegan para el mes de septiembre, tenemos unas cuantas novedades que van a hacer las delicias de los amantes del séptimo arte gracias a la gran cantidad de nuevas películas, series y documentales que llegarán muy pronto al popular servicio de contenidos en streaming para que tengamos horas de diversión frente al televisor.

Mayans en HBO

Estrenos HBO: series que llegan en septiembre de 2018

Comenzaremos hablando de Mayans, una de nueva serie que se estrena en HBO a partir del próximo 5 de septiembre y que sigue la estela de la aclamada serie Hijos de la Anarquía. En este caso hablamos del líder de una banda de moteros que tras su paso por la cárcel deberá acostumbrarse a la vida en libertad. Y el 6  de septiembre  llega la primera temporada de El misterio de los Hunter. Por otro lado, el próximo 10 de septiembre llega la segunda temporada de The Deuce donde veremos los entresijos de los inicios de la industria del porno.

Siguiendo con las series que llegan de estreno a HBO,el próximo 13 de septiembre aterriza la segunda temporada de Shimmer y Shine. Además Manifest dará su particular pistoletazo de salida el próximo 25 de septiembre donde un vuelo trans oceánico desaparece de forma súbita para volver a aparecer 5 años más tarde. ¿Lo más extraño? que sus pasajeros no saben qué ha pasado durante estos 5 años. Y por último tenemos Mr. Inbetween que se estrena el 26 de septiembre donde veremos las andaduras de un asesino a sueldo que tiene que intercalar su oscuro trabajo con sus relaciones sociales para poder tener una vida más o menos normal.

Word Trade Center en HBO

Estrenos de HBO: películas que llegan en septiembre de 2018

¿Eres amante del cine? tranquilo que vas a tener horas de novedades en HBO para el mes de septiembre. Comenzamos con el origen del planeta de los simios que se estrena el 1 de septiembre junto con World Trade Center. Ya el día 2 podremos ver Hermanos, mientras que el 3 pasaremos un rato de terror con Campamento de Castigo. El día 4 llega Scorned, un día después La dirección y por último e 9 de septiembre tendremos película de acción gracias a Juegos de Armas.

¿Hay pequeños en casa? Pues HBO Kids tiene preparadas unas cuantas novedades para septiembre. Comenzamos con Hermano Oso, Loco viaje al Campus, El chico y Osos a todo ritmo que se estrenan el 1 de septiembre. Y una de las películas animadas más aclamadas, cigüeñas, aterriza el 30 de septiembre al popular servicio de contenidos en streaming.

The Barbery en HBO

Estrenos de HBO: documentales que llegan en septiembre de 2018

Por último pasamos a mostraros los documentales que llegarán a HBO en septiembre de 2018. Comenzamos con Ligar en la era Digital, que se estrenará el 11 de septiembre para mostrarnos todos los secretos de los diferentes servicios disponibles para conocer gente y su auge en Estados Unidos.  Además el 25 de septiembre podremos ver Jane Fonda en 5 actos para saber todos los detalles de la vida de uno de los iconos del cine más importantes.

Y no podemos olvidarnos de The Shop que se estrenará el 3 de septiembre y donde el cuatro veces VMP Lebron James protagonizan una serie donde invitarán a diferentes personalidades a su “barbería” para charlar de forma distendida