Como cada mes, los principales servicios de vídeos en streaming renuevan su catálogo para ofrecernos nuevas películas, series y documentales. Ya os hemos mostrado todas las novedades que llegarán a Netflix este próximo mes y ahora le toca el turno a su mayor rival. Y es que ya sabemos los principales estrenos en HBO para el mes de noviembre. Y vamos a tener algunas sorpresas muy interesantes.

Comenzaremos hablan lledo sobre las series que aterrizan en la cadena de pago inglesa. La tercera temporada de No Offence se estrena el día 1 de noviembre, para que estemos enganchados a la pantalla en el día de los muertos. Siguiendo con los estrenos de HBO para noviembre, también llega segunda temporada de Mike Judge Presents: Tales From The Tour Bus y Tales, además del estreno de Hackerville y Grisse.

Habrá que esperar al día 10 para ver Clique, que estrena su segunda temporada, igual que Room 104. Ya el 12 de noviembre veremos la nueva serie Sally4ever y el 18 de noviembre la nueva serie La Amiga Estupenda.

Estrenos en HBO con Hostel 2

Estrenos en HBO para noviembre de 2018: las películas son las principales protagonistas

El día 1 de noviembre es un día ideal para estrenar Hostel 2, la nueva película de terror que nos hará pasarlo realmente mal en una fecha ideal para disfrutar de este género. Ya el 4 de noviembre pdoremos ver Los diarios de Ron y Sully, y habrá que esperar al 18 de noviembre para ver la nueva película basada en la saga Harry Potter. Sí, Animales fantásticos y donde encontrarlos estará disponible en HBO. También podremos ver ese día El canguro, ideal para toda la familia o la película Bajo amenaza.

El 28 de noviembre de 2018 será un día de película en la cadena. Y es que este día los estrenos en HBO no se pueden contar con los dedos por la gran cantidad de novedades que hay. ¿estás listo para grandes dosis de acción? Llega Aliens vs Predator 2, Otra tierra, Borat: Lecciones culturales de América para beneficio de la gloriosa nación de Kazajistán, Doce fuera de casa, En sus zapatos, Jennifer’s Body, Todos contra él, Recién casados,
Martha Marcy May Marlene y mucho más. ¿Te gustan las películas de humor? pues Ben Stiller te robará más de una sonrisa con Noche en el museo 2.

Y aún hay más novedades en HBO para el próximo 28 de noviembre: El guía del desfiladero, Percy Jackson y el ladrón del rayo, Predators, Tristán e Isolda, X-Files: Creer es la clave, X-Men Orígenes: Lobezno, X-Men 2 y X-Men: Primera generación.

Portada de RIO de estreno en HBO

Estrenos en HBO para los más pequeños de la casa

El 1 de noviembre podremos ver la película Rio y habrá que esperar al 14 para ver lo Mejor de Winnie de Pooh y al 26 para ver Cloud 9 . El 28 de noviembre tenemos que guardarla en el calendario ya que se estrena Ice Age 2: el deshielo y Robots. Además desde el 1 de noviembre podremos disfrutar de la primera temporada de  Talking Tom & Friends.

Por desgracia, si sois fans de los documentales, la oferta este mes es bastante limitada: el 5 de noviembre se estrena Axios y el 9 de noviembre Esto aún no se ha acabado. De todas formas el catálogo que llega en forma de estrenos en HBO nos ha parecido realmente interesante, ¿no creéis?