el mes de octubre está acabando y, como siempre, os traemos todos los estrenos en Netflix que llegarán el próximo mes de noviembre para amenizarnos los ratos muertos de este frío mes con las mejores películas, series y documentales. ¿Amante de la serie Narcos? Pues las novedades que llegan a la plataforma de contenidos en streaming más utilizada te va a encantar.

Y es que, dentro del cátalogo de estrenos en Netflix, la plataforma de vídeos nos permitirá disfrutar de Narcos: México a partir del próximo 16 de noviembre para que sigamos con el último título de una serie que está marcando a millones de personas. Pero además tenemos una cuantas novedades que llegan a Netflix en noviembre y que van a hacer las delicias de los amantes del humor.

Portada de The good Place

Estrenos en Netflix: series que llegan en noviembre

Si sigues la serie de humor The Good Place, el próximo dos de noviembre ya podrás disfrutar de la tercera temporada.  Además, entre las diferentes novedades que llegan a Netflix en noviembre, tenemos la segunda temporada de The Shinner,  El método Kominsky, Todo el mundo a la mesa o Superdrags.

¿Fan de las series de fantasía? pues la tercera temporada de The Last Kingdom se podrá ver en la plataforma a partir del 19 de noviembre. Siguiendo con los estrenos de Netflix, tenemos más series que llegarán al popular servicio como la tercera temporada de F is for Family, Westside, Frontier,1983 o Baby. Y no nos podemos olvidar del estreno de la segunda temporada de Dinastía para el 3 de noviembre o la temporada dos de Black Lightning que llegará a las pantallas el seis de noviembre.

Y aún hay más estrenos de Netflix: llega la cuarta temporada de Cómo defender a un asesino, la primera de Fugitiva, Judge vs Judge y Trosky, sexta temporada de Teen Wolf y series infantiles como Las princesas del poder, Motown Magic, El príncipe de Peoria y She-ra.

Portada de un cuento de Navidad

Estrenos en Netflix: películas y documentales que llegan en noviembre

Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina y Netflix no podía dejar la oportunidad de traernos una de las películas más esperadas, Crónicas de Navidad, que se estrenará el próximo 22 de noviembre y Un príncipe de Navidad: La boda real el 30 del mismo mes . Por otro lado podremos ver La Balada de Buster Scrugs, Al otro lado del Viento, Cam, Tiempo compartido y la película de terror May the Devil take you. ¿Te ha gustado The last Kingdom? Pues que sepas que El Rey Proscrito estará disponible el próximo 9 de noviembre.

Y ojo que Guardianes de la Galaxia Volumen 2 aterriza en Netflix el 28 de noviembre. Y nuestro asesino preferido vuelve a la carga: John Wick:Pacto de sangre, además de Resident Evil: el capítulo final, Las grietas de Jara, Underworld: Guerras de sangre, Al filo de los diecisiete, Negación, o la obra maestra de Quentin Tarantino, Los odiosos ocho que llega el 15 de noviembre.

Portada de Power Rangers

Estrenos en Netflix: documentales y películas y series para toda la familia

Dentro de los estrenos en Netflix que llegan durante el mes de noviembre, no podéis perderos dos documentales que os llegarán al corazón: The untold tapes of armistead maupin y Nacidos en China.  Y para los más pequeños de la casa, y los no tan pequeños, podremos disfrutar de la película The Power Rangers el próximo 4 de noviembre, además de Quiero ser superfamosa, la cuarta temporada de Pocoyó y la segunda temporada de Danger Mouse.