Es posible que estés pensado en hacerte con una nueva Smart TV, y que el modelo que buscas quieres que tenga una pantalla de grandes dimensiones. Mostramos varios modelos que ahora se pueden comprar en la tienda Amazon con unos descuentos que son irresistibles. La resolución de estos dispositivos es 4K.

Gracias a la calidad de los paneles que incluyen todos los televisores que vamos a proponer, disfrutar de los juegos con la máxima resolución posible (y los contenidos de plataformas de vídeo en streaming como Netflix o Amazon Prime Video) es completamente posible. Eso sí, hay que estar rápido ya que las ofertas por las Smart TV que hemos elegido sólo están disponibles por tiempo limitado, por lo que no hay que perder mucho tiempo en hacerse con la que encaja con tus necesidades.

Cómo saber qué tamaño de televisor es el adecuado para tu casa

Todos los modelos que hemos seleccionado ofrecen soluciones completas, ya que incluyen todo tipo de opciones de conectividad y, además, no les falta sistema operativo para poder dar uso a aplicaciones que permiten sacar el máximo partido al hardware que actualmente integran las Smart TV. En lo que tiene que ver con las dimensiones de las pantallas, estas son de un mínimo de 50 pulgadas, por lo que son una solución estupenda para conseguir un efecto cinematográfico en el salón.

Smart TV Samung QLED

Las Smart TV grandes en oferta que recomendamos

Estas son las opciones que hemos elegido y que ,seguro, harán que lleves la reproducción de películas o series a otro nivel en tu casa tanto por la calidad de imagen que ofrecen como por las funciones adicionales que integran:

Samsung 50NU7405

Este es un modelo que incluye una pantalla de 50 pulgadas y el sistema operativo es Tizen que lleva tiempo en el mercado y ofrece aplicaciones de todo tipo (como por ejemplo juegos). Su panel es tipo Slim y el procesador que integra de cuatro núcleos, lo que asegura un buen funcionamiento. No le falta conectividad inalámbrica y por cable.

Smart TV Samsung 50NU7405

Sharp LC-55UI8762ES

Televisor que dispone de una panel de 65 pulgadas y que llama la atención por integrar un sistema de sonido firmado por Harman Kardon, lo que asegurada calidad. Con unas buenas opciones de conectividad, hay que destacar que su panel es tipo LED y que ofrece compatibilidad con contenidos HDR+.

Smart Tv Sharp LC-55UI8762ES

Hisense H55A6100

Esta es una Smart TV que, ante todo, es bastante completa. En su interior integra un procesador de cuatro núcleos y utiliza tecnologías para mejora las calidad de imagen como por ejemplo Depth Enhanced. No le falta compatibilidad con contenido HDR 10, por lo que es adecuada para aprovechar las mejores opciones de Netflix.

Smart TV Hisense H55A6100

LG 55UK6750PLD

Un modelo que llega con un panel LRD que es compatible con HDR, por lo que todas las opciones necesarias en la actualidad están integradas en esta Smart TV. Además, incluye sistema operativo webOS, que ofrece una excelente soporte, y su diseño es realmente atractivo. Una de las mejores opciones de todas las seleccionadas.

televisor LG 55UK6750PLD

Philips 65PUS6523

Si el tamaño es importante para el televisor que buscas, este modelo de 65 pulgadas puede encajar perfectamente para los que desean tener una Smart TV que impresiones. No le falta gran calidad de imagen, lo que se debe a tecnologías como por ejemplo Micro Dimming Pro, y la conectividad es completa. Se pueden utilizar varias aplicaciones.

Smart TV Philips 65PUS6523

Las mejores Smart TV que hemos probado en Topes de Gama