La tienda online Amazon ofrece de forma constante productos con buenas ofertas y, nosotros, queremos ayudarte a elegir los que son interesantes. Si estás buscando un ordenador portátil o accesorios que se pueden utilizar con ellos te mostramos opciones que son muy interesantes.

En esta ocasión hemos realizado una selección que son una mezcla de productos. Por un lado están los que habitualmente se puede necesitar a la hora de sacar partido a los ordenadores portátiles, como por ejemplo ratones o auriculares. Pero, además, también hemos encontrado en Amazon algunos PCs que tiene un descuentos que alcanzan hasta el 30% de su precio habitual -por lo que se consigue un ahorro de lo más importante-.

Ordenadores portátiles baratos con Windows 10 para trabajar

Un detalle a tener en cuenta es que las ofertas tiene un tiempo limitado de validez, por lo que recomendamos no tardar mucho en decidirte por la compra de algunos de los portátiles que proponemos -o de sus posibles accesorios-. De otra forma, es posible que te quedes con las ganas de conseguirlos con su correspondiente descuento. También es hay destacar que si eres usuario Prime podrás disfrutar de todas las virtudes que tienes al comprar en la conocida tienda online.

amazon Prime

Los ordenadores portátiles y accesorios que hemos elegido

Como es habitual, dejamos los correspondientes enlaces de cada uno de los productos que hemos seleccionado, así como una imagen identificativa de cómo es para que sepas si encaja con lo que estás buscando. Esta es la selección de ordenadores portátiles y accesorios compatibles en oferta que creemos que merecen la pena:

Ordenadores portátiles

HP Pavilion x360 14-cd0010ns

Este equipo convertible llega con una pantalla de 14 pulgadas Full HD y procesador Intel Core i5. Su RAM es de 8 GB y tiene el excelente detalle de incluir un disco SSD d 256 gigas. Elsistreme operativo que utiliza es Windows 10.

Ordeandor portátil HP Pavilion x360 14-cd0010ns

Lenovo Ideapad 330

Este es uno de esos ordenadores portátiles que puede con casi todo, ya que integra un procesador Intel Core i7 y la RAM que incluye asciende a los 8 GB. Su pantalla es grande, de 17 pulgadas, y dispone de una tarjeta gráfica dedicada Nvidia GTX1050-2GB.

Ordenador Lenovo Ideapad 330

Medion Erazer P6605 – MD 61174

Equipo que ofrece una buena hardware, como por ejemplo su Intel Core i5 y una RAM de 8 GB, por lo que este es un ordenador multipropósito. Su pantalla es estándar de 15,6 pulgadas Full HD, y el sistema operativo integrado es Windows 10. El disco de almacenamiento es SSD de 256 gigas.

Portátil Medion Erazer P6605 - MD 61174

Accesorios para portátiles

TOPELEK Mouse

Un modelo inalámbrico que con cinco niveles de precisión seleccionables y que incluye un receptor USB. Es compatible con ordenadores con Windows y macOS y su instalación es realmente sencilla.

ratón TOPELEK Mouse

Hyper Unidad C

Un concentrador que añade a los portátiles con conexión USB tipo C, todas las que habitualmente están presentes en estos equipos. UN ejemplo son las siguientes :HDMII: lector de tarjetas; tres USB 3.0; y, también, salida de vídeo VGA.

Hub Hyper Unidad C

COWIN E7

Unos auriculares que encajan con los ordenadores portátiles ya que utilizan Bluetooth para conectarse y,por lo tanto, ofrecen una libertad de movimientos muy grande. Permiten una autonomía de 30 horas y disponen de micrófono integrado.

Auriculares COWIN E7

Oras opciones que puedes aprovechar son regalos tecnológicos para San Valentín que, seguro, te permitirán que aciertes este año en esta celebración.

Los mejores ordenadores portátiles que hemos probado en Topes de Gama