Es posible que como regalo por la llegada del verano estés valorando la opción de comprarte un ordenador portátil. Una de las opciones que debes tener en mentes es el MacBook Air, un modelo que ofrece una buena calidad, y que, ahora mismo, es posible conseguirlo en Amazon con unos descuentos de lo más interesantes.

Estos dispositivos son de los que mayor portabilidad ofrecen dejando a un lado los iPad Pro, ya que sus dimensiones son reducidas -grosor de 1,56 milímetros-y el peso muy bajo (1,25 kilos), por lo que es posible llevarlos de forma muy cómoda en una mochila o en la mano. El sistema operativo que ofrecen es macOS, el propio que desarrolla Apple, y la pantalla en todos los modelos que componen la gama MacBook Air en la actualidad es de 13,3 pulgadas, con calidad Retina lo que asegura que las imágenes que se disfrutan en el panel son de bastante buena calidad.

WWDC 2019: modo oscuro en iOS 13, novedades en Apple Watch y más

El caso, es que ahora mismo es posible conseguir más de una versión del MacBook Air en Amazon con un descuento que supera los 200 euros, por lo que hablamos de un ahorro que se sitúa en torno al 15% o más. De esta forma, hablamos de una excelente oportunidad para conseguir uno de estos portátiles que ofrecen una muy buena calidad y, además, tienen un diseño que es de lo más atractivo.

Portátil Macbook Air 2018

Qué ofrecen los MacBook Air de Apple

Aparte de lo que hemos comentado antes, algunas de las opciones que son características de estos equipos de la compañía de Cupertino -y que le hacen ser unos modelos interesantes- son las siguientes: su acabado en aluminio es de buena calidad ya que pertenece a la serie 6000; ofrecen seguridad avanzada ya que incluyen Touch ID para dar uso a la huella dactilar como método de entrada (esto se combina con el uso del chip T2 de la propia Apple); altavoces estéreo; y una cámara frontal con calidad HD.

MacBook Air

Otras opciones que son importantes en los MacBook Air son las que enumeramos a continuación:

  • Procesador Intel Core i5 de octava generación
  • Hasta 16 GB de RAM
  • Almacenamiento en discos SSD de hasta 1,5 TB
  • Conectividad WiFi (802.11ac) y Bluetooth 4.2
  • Puerto Thunderbolt 3 (USB tipo C) para varios usos
  • Touchpad de grandes dimensiones
  • Teclado con mecanismos de mariposa

Las ofertas más interesantes por los MacBook Air en Amazon

A continuación dejamos los diferentes enlaces donde podrás encontrar los modelos que están ahora mismo en oferta en la conocida tienda online (que asegura una seguridad y rapidez más que adecuada al realizar la compra). Creemos que son opciones que no debes dejar de revisar en el caso de estar buscando un nuevo portátil:

Apple MacBook Air (de 13 pulgadas, Intel Core i5 de doble núcleo a 1,6 GHz, 128GB)

Comprar este modelo de MacBook Air

Apple MacBook Air (de 13 pulgadas, Intel Core i5 de doble núcleo a 1,6 GHz, 256GB)

Comprar este modelo de MacBook Air

Apple MacBook Air (de 13 pulgadas, Intel Core i5 de doble núcleo a 1,6 GHz, 128GB)

Comprar este modelo de MacBook Air

Apple MacBook Air (13 pulgadas, Intel Core i5 y 128GB)

Comprar este modelo de MacBook Air

Los mejores portátiles que hemos probado en Topes de Gama