Protege tu MacBook Air: fundas para transportarlo con seguridad

Unos de los portátiles que encaja a la perfección para trabajar tanto dentro como fuera de casa son los que ofrece Apple. Si la protección del dispositivo es algo que te preocupa mucho, una de las cosas que puedes hacer para estar tranquilo es hacerte con alguna de las fundas para Apple MacBook Air que existen en el mercado. Mostramos modelos que son recomendables.

Con estos accesorios protegerás la integridad de la carcasa del ordenador, lo que por extensión hace lo propio de los componentes interiores como por ejemplo el disco de almacenamiento como la propia placa base del equipo. Por lo tanto, no es algo menos tener una funda que sea efectiva y que encaja a la perfección con los dispositivos de Apple de los que estamos hablando y que tiene una pantalla de 13,3 pulgadas y un peso por debajo de los dos kilos.

Diferentes tipos de fundas par Apple MacBook Air

Son dos las que existen y que son más utilizadas por los usuarios. Una de ellas es similar a las fundas que se utilizan en los smartphones, ya que se colocan en la propia tapa (y en algunos casos en el cuerpo del propio ordenador) para que esté protegido ante caídas y, también, las salpicaduras. Esta es una buena opción, ya que no se tapan las conexiones y no aumenta prácticamente anda las dimensiones y peso que tiene el equipo.

Carcasa de Apple MacBook Air

El segundo tipo de accesorio es la que se puede considerar como tradicional, y son bolsas de transporte que ocupan poco y que permiten llevar a modo de bandolera o mochila el dispositivo. Estas fundas suelen incluir bolsillos y asas para ofrecer la mayor comodidad posible. Y, como ocurre con los modelos anteriores estas fundas para Apple MacBook Air son extremadamente ligeras.

Cosas a tener en cuenta

Lo primero que resulta esencial es el comprobar que la compatibilidad con el portátil que tienes es completa. De otra forma, te puedes encontrar con que el equipo no cabe bien o que las conexiones se tapan. Además, siempre es positivo revisar que en el interior existe un material que es tan resistente como suave con el fin de no perjudicar la carcasa el ordenador.

Más posibilidades que son interesantes es que la resistencia a las salpicaduras esté presente y que el garre sea lo más cómodos posible, ya que no hay que olvidar que estamos ante accesorios que no tiene que perjudicar en absoluto al uso habitual del equipo.

Trabajo conel Macbook Air 2018

Compras que son recomendables

Esta es la lista de modelos que no debes pasar por alto si estás buscando hacerte con alguna de las mejores fundas para Apple MacBook Air par que no tengas dudas que no le ocurre nada al ordenador cuando lo sacas de casa. Además, todas las opciones de compra tienen un precio muy ajustado.

Modelos que se ajustan a la tapa

Funda ACJYX

Disponible con varios acabados en lo que tiene que ver con el estampado, este es un modelo que encaja como un guante en los portátiles de Apple de los que estamos hablando. No tapa el logotipo del fabricante y es bastante rígida apera ofrece una alta seguridad. Una buena opción de compra.

Funda ACJYX

Funda MOSISO

Otra buena opción entre los modelos que se adaptan al portátil como si de un smartphone se tratase. Puedes conseguir este modelo en diferentes colores (la gama es amplísima) y su material de fabricación es plástico, por lo que tiene un aguante excelente ante los golpes y similares.

Funda MOSISO

Funda EooCoo

Completamente transparente, este es un modelo que deja ver el buen diseño que tienen los portátiles de Apple, y su compatibilidad con las diferentes generaciones es altísima. El plástico es lo que añade protección tanto a la tapa como al propio cuerpo del ordenador lo que ofrece una protección muy elevada.

Funda EooCoo

Funda i-Buy

Esta es la elección si tienes un portátil anterior al año 2017, por lo que es la que debes tener en consideración. Es una de las fundas para Apple MacBook Air que tiene una amplia gama de colores para elegir, y es de los que cubre prácticamente toda la superficie del dispositivo para lograr una gran protección.

Funda i-Buy

Funda iNeseon

Es de las opciones más ligeras de todas las elegidas. Y, lo cierto, es que es una gran opción y que el diseño que ofrece es excelente a la hora de no perder utilidad alguna con el portátil. Con diferentes tonalidades disponibles y con una instalación sencilla, no falla en ningún apartado este modelo.

Funda iNeseon

Fundas más tradicionales

Funda JETech

No le falta anda a este modelo tradicional para ser una solución completa. A modo de maletín y con un sistema de cerrado que incluye cremalleras, dispone de un bolsillo exterior que permite que puedas llevar accesorios como por ejemplo pendrive e, incluso, un ratón si así lo necesitas.

Funda JETech

Funda Inateck

Lo que hace diferente a este modelo es que incluye un asa de transporte que permite llevarlos como si fuera un maletín, por lo que la comodidad es excelente. Su compatibilidad con portátiles con pantalla de 13 pulgadas es excelente, en su interior lleva un material suave que asegura que no se tiene problemas con la carcasa.

Funda Inateck

Funda UGREEN

El diseño de este accesorio es muy clásico, pero esto no le resta utilidad alguna, ya que, por ejemplo, es de las opciones que no tiene problemas con las salpicaduras del agua (lo que le permite soportar la lluvia). Su durabilidad es excelente y, además, cuanta con una gran compatibilidad con los portátiles de Apple.

Funda UGREEN

Funda Voova

Otra de las opciones que incluye un asa de transporte y que se acompaña con un par de bolsillos en los que guardar diferentes accesorios. Es delas opciones que se puede comprar en diferentes colores, lo que le hace ganar puntos, y su peso es realmente bajo, ya que no supera los 320 gramos.

Funda Voova

Funda Tomtoc

Esta es una de las fundas para Apple MacBook Air que protege tanto de las caídas que se puedan producir como de los rasguños habituales al sacar el portátil de casa. Cuanta con un bolsillo que es útil, y su cierre de cremallera aporta una alta fiabilidad. Su material de fabricación es poliéster.

Funda Tomtoc