La doble pantalla del portátil HP Omen X 2S será tu mejor aliada para jugar a Fortnite

La doble pantalla del portátil HP Omen X 2S será tu mejor aliada para jugar a Fortnite

Alfonso De Frutos

Cada vez hay más portátiles gaming en el mercado, por lo que toca innovar. Y un claro ejemplo, lo tenemos en el HP Omen X 2S, un nuevo dispositivo que destaca por contar con doble pantalla, ideal para tener ventaja en tus partidas de Fortnite o cualquier otro juego que disfrutes de forma habitual.

Y es que, la firma con sede en Palo Alto nos ha sorprendido presentando un nuevo dispositivo que destaca por contar con dos pantallas. Sí, el nuevo HP Omen X2 te va a permitir ver el mapa de Fortnite en esta pantalla secundaria mientras que en la principal jugas tranquilamente.

El próximo teléfono gaming de Nubia quiere reinar en el sector. Te explicamos los motivos

Muchos YouTubers se quejan de que el modo streamer de Twitch no funciona. ¿El resultado? Algunos tramposos juegan a Fortnite mientras observan la partida en la plataforma para saber su posición y matarlos más fácilmente. Y con el nuevo portátil HP Omen X 2S, lo van a tener más fácil que nunca.

HP Omen X 2S

l HP Omen X 2S, un portátil con doble pantalla para jugar a Fortnite

De esta manera, nos encontramos con una pantalla principal formada por un panel de 15 pulgadas con resolución 1080p y 144Hz con tecnología G-Sync IPS, además de haber una segunda versión con 240 Hz G-Sync e incluso un modelo 4K. Hasta aquí todo correcto en un portátil gaming.

HP Omen X 2S

Pero ahora, hemos de sumarle una segunda pantalla de 6 pulgadas y resolución 1080p situada sobre el teclado. Este panel nos va a permitir dar un nuevo giro a la forma en la que utilizamos nuestro portátil. Por ejemplo, podremos ver vídeos en YouTube, monitorizar el rendimiento de nuestro sistema, chatear en cualquier plataforma, o incluso abrir secciones de la ventana de la pantalla principal (como el mapa de Fortnite) para sacarle el máximo partido y mejorar nuestras estadísticas en cualquier juego.

en términos de diseño tenemos más bien pocos datos: sabemos que tiene un grosor de solo 20 mm, pero nada más. La firma no ha informado sobre su peso, materiales de construcción o duración de la batería, por lo que habrá que ver cómo se comporta este portátil gaming al contar con dos pantallas en términos de autonomía. Eso sí, cuenta con cinco ventiladores colocados estratégicamente, además de un sistema de refrigeración líquida, para que su potente hardware no sufra ningún problema de sobrecalentamiento.

HP Omen X 2S

Características técnicas del portátil gaming HP Omen X2

Y es que, en el apartado técnico nos encontramos ante toda una bestia. Para empezar, el Omen X 2S de HP monta un procesador Intel Core i9 de novena generación, con 5 GHz de Overclocking, además de 16 GB o 32 GB de memoria RAM y una GPU sorprendente: la colosal NVIDIA GeForce RTX 2080 Max-Q, que permitirá mover Fortnite y cualquier juego hardcore a máxima resolución sin despeinarse.

HP Omen X 2S

Evidentemente, este impresionante portátil con doble pantalla no será precisamente barato: el HP Omen X 2S llegará al mercado en junio a un precio inicial de entre 2.100 y 2.700 dólares en función de la configuración que elijamos.

¡Sé el primero en comentar!