El próximo Microsoft Surface Pro 7 incluirá un diseño mejorado y con sorpresas

El próximo Microsoft Surface Pro 7 incluirá un diseño mejorado y con sorpresas

Alfonso De Frutos

El gigante con sede en Redmond sabe que su generación de ordenadores portátiles de gama alta está consiguiendo plantar cara al MacBook Pro de Apple. Por ello están trabajando para que la próxima generación sea aún mejor. Y parece que el diseño del Microsoft Surface Pro 7 va a traer algunas sorpresas muy interesantes.

Una de las características más destacadas de la gama premium de convertibles de Microsoft, radica en el pie de apoyo con el que cuentan las Surface Pro. Hablamos de un componente que permite levantar la pantalla para ofrecer un mejor ángulo de visión para disfrutar de contenidos multimedia o trabajar de forma más cómoda.

Surface Pro 6, Laptop 2 y Studio 2 llegan a España, precio y disponibilidad

Y, según la última patente que el gigante tecnológico ha presentado en la USPTO (la agencia de certificación de patentes de Estados Unidos), sabemos que el diseño del Microsoft Surface Pro 7 quiere incluir un nuevo sistema de bisagra para ofrecer una base más cómoda y funcional..

Diseño Microsoft Surface Pro

Así sería el nuevo sistema de bisagra incluida en el diseño del Microsoft Surface Pro 7

Como podrás comprobar en la imagen que encabeza estas líneas, esta nueva base permitirá cerrar el pie de apoyo de forma mucho más cómoda. Además, podremos ajustar de forma manual el nivel de resistencia del pie de apoyo, para que sea más cómodo de utilizar. Por no hablar de evitar el problema de que se abra de forma accidental.

Diseño Microsoft Surface Pro

Bajo el nombre “Bisagra de fricción con resistencia basada en engranajes”, este nuevo sistema permite ajustar de forma manual cómo queremos hacer que se abra y cierre este componente del diseño del Microsoft Surface Pro para hacerlo realmente cómodo de usar. Y aún hay más novedades para renovar el aspecto de su convertible más premium.

Microsoft lanza dos nuevos modelos de su convertible Surface Pro

Además, parece que el fabricante americano también está trabajando en un nuevo accesorio: hablamos de un nuevo teclado rápido más delgado que el Surface Pro 7 de Microsoft. Para conseguir reducir el ancho de su nuevo teclado, ofreciendo un diseño más minimalista, la idea de Microsoft consiste en integrar los circuitos del trackpad en la placa base para poder grabar el teclado en un nuevo proceso de fabricación.

Microsoft Surface Pro

Y esto, ¿en qué se traduce? Pues en que será mucho más delgado modelos anteriores, siendo un complemento ideal para el nuevo aspecto de su convertible de la familia Surface. En cuanto al diseño del Microsoft Surface Pro 7, hay que destacar que estamos ante una patente, por lo que podría no ver finalmente la luz.

Aunque, teniendo en cuenta la gran utilidad de este nuevo sistema de bisagras, sumado al hecho de que esta patente fue presentada en 2017, y el hecho de que el Microsoft Surface Pro 7 sería presentado en octubre de este año según los últimos rumores, cuadra bastante con las fechas para que finalmente la compañía americana nos sorprenda con este nuevo diseño en su base.

Y respecto al teclado del Microsoft Surface Pro 7, es un hecho que la firma busca reducir al máximo el diseño de cualquier periférico, no solo para mejorar la comodidad de uso, sino para conseguir ese aspecto minimalista cada vez más buscado. Por lo que, es más que probable que durante la presentación de la próxima generación Microsoft Surface Pro nos llevemos algunas sorpresas muy interesantes.

Estos son los mejores ordenadores portátiles y convertibles que hemos probado en Topes de Gama

¡Sé el primero en comentar!