¿Buscas un disco duro externo barato? No te pierdas estos chollos de Amazon

¿Buscas un disco duro externo barato? No te pierdas estos chollos de Amazon

Alfonso De Frutos

Si bien es cierto que nuestros PC y ordenadores portátiles cada vez tienen más capacidad, tener un disco duro externo para guardar fotos es una solución realmente útil. Con estos dispositivos te puedes llevar cualquier contenido donde tú quieras. ¿Vas a casa de un amigo para preparar un trabajo? Llévate toda la información en el disco duro. ¿Toca visitar a tus sobrinos? Sorpréndeles con un recopilatorio de las mejores películas Disney.

Y, ahora que Amazon ha tirado la casa por la ventana lanzando grandes descuentos para comprar un disco duro externo al mejor precio, no puedes dejar pasar la oportunidad para hacerte con cualquiera de los chollos que hemos preparado. Además, hemos ordenado los precios de menor a mayor, para que puedas encontrar el disco duro externo que se ajuste mejor a tus posibilidades.

Disco duro externo

Disco duro externo MaxOne de 256 GB

Comenzamos nuestro recopilatorio con los mejores discos duros externos de oferta en Amazon, enseñando una solución muy diferente. Hablamos de un dispositivo claramente orientado al público femenino y que puede servir para darle una sorpresa diferente a tu pareja. Añade una carcasa para discos duros y te lo podrás llevar donde tú quieras.

No es el disco duro externo con mayor capacidad, solo tiene 256 GB de almacenamiento interno, pero su delgadez y diseño atractivo, sumado al hecho de que cuesta menos de 30 euros en Amazon, hacen que sea una opción realmente apetecible.

Disco duro externo Maxtor STSHX-M101TCBM

Disco duro externo Maxtor STSHX-M101TCBM de 1 TB

En segundo lugar, tenemos esta solución de Maxtor. Hablamos de un disco duro externo con 1 TB de capacidad y que destaca por su diseño sobrio y atractivo. Además, cuenta con conexión USB 3.1, para pasar información más rápido que nunca y un peso realmente ligero: solo 151 gramos.

Disco duro externo Silicon Power

Disco duro externo Silicon Power de 2 TB

Si buscas un disco duro con un diseño agresivo, esta solución de Silicon Power te encantará. Para empezar, cuenta con 2 TB de capacidad, más que suficiente para la gran mayoría de usuarios. A esto hay que sumarle el hecho de que es resistente al agua gracias a su certificación IPX4. No, no vas a bañarte con él, pero igual en un día de lluvia no te has de preocupar por si se moja un poco.

Disco duro externo WD My Passport

Disco duro externo WD My Passport de 4TB

Si necesitas un disco duro externo con una gran capacidad y un plus de seguridad, este modelo de WD te encantará. No estan potente como el Western Digital My Passport SSD, pero también cuenta con contraseña para acceder a él, garantizando que nadie podrá acceder a la información que hayas almacenado en su interior.

Además, ahora está de oferta en Amazon con un 33 por ciento de descuento, por lo que no puedes dejar escapar este chollo para tener un HDD externo realmente seguro.

Disco duro externo Seagate Backup Plus Slim

Disco duro externo Seagate Backup Plus Slim

Para finalizar con este recopilatorio, vamos a hablar de una de las mejores soluciones de Seagate si buscas un disco duro externo barato y completo. Para empezar, este fabricante tiene un gran renombre en el sector, un detalle a tener en cuenta. Si además le sumamos sus 5 TB de capacidad, los colores disponibles, el diseño moderno y la conectividad USB 3.0 que tiene, por no hablar de su descuento de 80 euros, es un chollo que no puedes dejar escapar.

¡Sé el primero en comentar!