El lanzamiento oficial del Xiaomi Mi A2 y su hermano Mi A2 Lite se produjo hace un tiempo, pero ha sido hasta hoy cuando la compañía ha decido formalizar su venta en España. Os contamos los precios que tiene cada uno de los modelos de los que hablamos y que buscan reinar en la gama media de producto.

Desde el día de hoy es posible hacerse con cualquiera de estos dos dispositivos tanto de forma online como en las tiendas físicas que ya tiene Xiaomi en España -cada vez más numerosas- y distribuidores autorizados. Esto, evidentemente, permite conseguir la correspondiente garantía de dos años, por lo que si se tiene cualquier tipo de problema con un dispositivo de la gama Xiaomi Mi A2, se puede recurrir a ella -algo que no es posible si se realiza la compra en, por ejemplo, China-.

Xiaomi Mi A2 Lite

Ya es oficial: Xiaomi Mi A2 y Mi A2 Lite, precio, novedades y características

Gama Xiaomi Mi A2: por y para la gama media

Algunas de las opciones que ofrecen los dos modelos que hoy se ponen a la venta de forma oficial en España, es que ambos Xiaomi Mi A2 utilizan Android One, por lo que las actualizaciones dependen de forma directa de Google y asegura esto que siempre se estaría al día (además, nada de utilizar una capa de personalización pesada). Aparte, están acabados en metal y no les faltan opciones como lector de huellas o pantallas con un buen aprovechamiento frontal -curioso que el sólo el Lite integre notch en este componente)- Si deseas conocer de forma concreta las diferencias estos smartphones de la gama Xiaomi Mi A2 en MovilZona dan la respuesta.

Xiaomi Mi A2

En nuestra opinión, la mejor opción en cualquiera de los dos modelos que yo se ponen a la venta es elegir el almacenamiento de 64 gigas, ya que permite una flexibilidad a la hora de guardar datos más que correcta. Eso sí, en el Mi A2 Lite esto es un tema menos importante, ya que es pasible dar uso a tarjetas microSD.

Comparamos el Xiaomi Mi A2 y el Xiaomi Mi A2 Lite, ¿cuál comprar?

Los precios en España de estos terminales

Si deseas hacerte con cualquiera de los dos modelos de los que estamos hablando, debes saber que los precios que tienen tanto en la web como en las tiendas físicas (incluidos los distribuidores oficiales como por ejemplo Amazon, Phone House o PC Componentes) es el que indicamos a continuación:

  • Xiaomi Mi A2 de 4 GB y 32 gigas de almacenamiento: 179 euros
  • Xiaomi Mi A2 de 4 GB y 64 gigas de almacenamiento: 229 euros
  • Xiaomi Mi A2 de 6 GB y 128 gigas de almacenamiento: 249 euros
  • Xiaomi Mi A2 Lite de 3 GB y 32 gigas de almacenamiento: 279 euros
  • Xiaomi Mi A2 Lite de 4 GB y 64 gigas de almacenamiento: 349 euros

Xiaomi Mi A2

Comprar los teléfonos en Amazon:

Xiaomi Mi A2 Lite

Modelo de 3 GB de RAM:

Modelo de 4 GB de RAM:

Xiaomi Mi A2

Modelo de 4 GB de RAM y 32 gigas de almacenamiento:

Modelo de 4 GB de RAM y 64 gigas de almacenamiento:

  • Juanolo

    Curioso como noticia anecdótica, porque
    De que nos sirve si no se puede comprar en España?