Los fans de la telefonía no podemos quejarnos del mercado tan variado existente hoy en día a lo que a smartphones se refiere. Porque tenemos móviles muy solventes por un precio bastante razonable. Por esa razón os traemos un TOP Smartphones 2018 que cuestan menos de 350 euros, un precio asumible para móviles que rozan la gama alta.

Vamos a conocer nada menos que siete móviles que ahora mismo cuestan menos de 350 euros, en algunos casos mucho menos, y que nos ofrecen una excelente experiencia de uso y características en algunos casos dignas de la gama alta más actual.

TOP Smartphones 2018 ¿cuál es el mejor por menos de 350 euros?

Sin duda es una pregunta con una respuesta muy difícil, pero que intentamos responder en el siguiente vídeo, en el que destacamos lo mejor de cada uno de los móviles que se pueden considerar mejores por debajo de esta cifra.

Móviles que en general cuentan con acabados de calidad, un gran diseño, y como no, la potencia suficiente para utilizar el móvil en cualquier situación sabiendo que la respuesta va a ser la adecuada y esperada en un dispositivo de estas características. Sobre todo cuando hablamos del binomio software y fotografía, apartado en el que algunos de estos móviles son insuperables a este precio.

TOP Smartphones 2018

Entre esta selección de teléfonos nos encontramos acabados excelentes, como por ejemplo los del Samsung Galaxy A8, que tiene poco que envidiar a un Galaxy S8. O los Motorola, como los X4 o Z2 Play, móviles que destacan por un diseño excelente y un aspecto premium, y en el caso de este último, también de unos Moto Mods implementados de forma “magistral”.

TOP Smartphones 2018

No faltan tampoco por debajo de los 350 euros auténticos topes de gama, como el LG G6, que es todo pantalla, ofrece cámara dual de garantías, y un procesador solvente como el Snapdragon 820.

TOP Smartphones 2018

Por parte de Huawei también tenemos dos buenos ejemplos de lo que son móviles bonitos, potentes y baratos. Como son el Huawei Mate 10 Lite, o el Honor 9, auténtico tope de gama de 2017. Móviles que nos ofrecen a este precio sistemas operativos muy estables, gran experiencia fotográfica y un diseño a la altura.

TOP Smartphones 2018

Y como os podéis imaginar, entre estos móviles también se encuentra el popular Xiaomi Mi A1. El gama media de moda, que con sus 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento, cámara dual y sobre todo Android One, el sistema operativo puro, ofrece el precio más bajo con diferencia sin renunciar a un precio casi de derribo, incluso comprado en España.

TOP Smartphones 2018

En definitiva, si buscáis un móvil de precio razonable que cuente con un rendimiento de 10, cuenten con un diseño y acabados de calidad y ofrezca en definitiva la experiencia de uso perfecta para el usuario medio, no cabe duda que ese móvil se encuentra entre esta selección.

TOP Smartphones 2018

No os perdáis tampoco nuestro Top 10 de smarphones de Topes de Gama, con los mejores móviles del momento.